Cajeros en Estaciones YPF: Hoy es la presentación de Cajero Express

La Asociación de Operadores de YPF junto a Red Link presentarán hoy el “Cajero Express”, el proyecto que instalará cajeros automáticos en la Estaciones de Servicio YPF y ofrecerá múltiples beneficios para el Operador y sus clientes.

El evento será el jueves 12 de Octubre a las 11 hs el Salón Des Arts del Madero Hotel, Rosario Vera Peñaloza 360 – Puerto madero Este – CABA https://goo.gl/maps/roFRLjKhUYs

“Cajero Express” es un proyecto de Red LINK al cual se ha sumado la AOYPF como primera Cámara empresaria promotora de la instalación de cajeros en línea con las nuevas normativas del BCRA en la materia. Se orienta a brindar mayores servicios al cliente y a reducir los costos operativos de las estaciones de servicio YPF de diversas formas.

Los invitamos a sumarse y tener su propio cajero automático instalado en muy poco tiempo y con costos reducidos.

En la presentación se detallará las modalidades de instalación disponibles, los costos para el operador y los servicios de los cajeros, además de informar sobre el mecanismo de transferencia a la cuenta recaudadora, entre otras cuestiones, y se responderán las inquietudes de los asistentes.

​CRONOGRAMA ​
· 10,30 hs: recepción

· 11,00 hs: presentación del proyecto Cajero Express

· 13,00 hs: finalización del evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *