Foca Software lanza un novedoso sistema de resolución rápida para problemas de gestión de las Estaciones de Servicio

Se trata de la aplicación DEBO®Autogestión que es capaz de atender múltiples incidencias de manera digital, sin perder de vista la cercanía y rapidez de atención con los estacioneros.

A partir del próximo lunes 26 de abril, a las 00 horas, Foca Software lanzará un sistema de autogestión para los miembros de su Comunidad DEBO, denominado DEBO®Autogestión.

Allí, los estacioneros podrán ingresar sus incidencias (problemas), controlar las respuestas de ayuda, comentarlas y, finalmente, confirmar su resolución.

De esta manera todo se agiliza porque, al ingresar, el estacionero genera su consulta, nuestros operadores van dando respuestas y, a su vez, pueden controlar la atención que están recibiendo de su incidencia y hacer comentarios sobre las respuestas que van obteniendo”, cuenta Jorge Díaz, CEO de Foca Software.

Y agrega: “Una vez que el problema ha sido resuelto el mismo estacionero le da la confirmación, de lo contrario, si hay alguna duda, le puede establecer comentarios a esa incidencia”.

Asimismo, el directivo de Foca Software cuenta que la idea es que el estacionero pueda obtener respuestas rápidamente a las consultas que tenga de manera digital. A las incidencias se las puede acompañar con archivos adjuntos (como puede ser una captura de pantalla) para reflejar mejor el inconveniente que se está atravesando.

Además cada usuario tendrá privacidad absoluta de sus datos. “Cada uno de ellos tiene una credencial especial, con un algoritmo particular”, confía Díaz.

Consultado sobre cómo surgió la iniciativa, el CEO de Foca Software cuenta que fue pensada para dar respuestas rápidas a los estacioneros en la cuarentena. Pero ahora esta tecnología llegó para quedarse y trascenderá la postpandemia.

Con todas las dificultades que han surgido por la pandemia, nuestro personal haciendo home office, y un crecimiento en cuanto a mayores Estaciones de Servicio incorporándose a la Comunidad DEBO, se estaban produciendo demoras de los operadores para comunicarse con la mesa de ayuda que ofrecemos”, señala Díaz, al tiempo que confía que esta nueva plataforma dará respuesta a este problema.

Fuente: Foca Software lanza un novedoso sistema de resolución rápida para problemas de gestión de las Estaciones de Servicio – Surtidores.com.ar

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!