Academia AOYPF: Así se vivió el cierre del primer año del proyecto de formación para Operadores

Con la finalización de la tercera edición del Programa de Desarrollo para Líderes (PDL) finalizó el primer año del proyecto de formación comercial de la organización. Los participantes realizaron su balance.

La Academia AOYPF, el proyecto formativo para operadores, gerentes y jefes de estación de la Asociación de Operadores de YPF cerró su primer año con la culminación de la tercera edición del Programa de Desarrollo para Líderes.

Cecilia Zucco, Operadora de Buenos Aires y responsable del proyecto, explicó que “la Academia surge como una necesidad que detectamos dentro de la Red, ya que veíamos que no había en el mercado una formación que se adecue a medida de lo que nosotros necesitábamos”.

A los operadores nos gusta trabajar mucho en el hacer y no encontrábamos una capacitación que tuvieran cuenta nuestra necesidad del día a día y estaban todas más enfocadas en conceptos teóricos” indicó Zucco.

En un video mostrado durante el X Encuentro Nacional de Operadores, se puede apreciar el carácter práctico del Programa de Desarrollo para Líderes, en el que más de 100 Operadores adquirieron conocimientos específicos del negocio para poder desarrollar proyectos de mejora.

Oscar Angélico, jefe de estación de la empresa Otamendi y Cía. de Santa Cruz, destacó que se lo recomendaría a colegas ya que el programa brinda “una cobertura amplia en todos los aspectos. No se ve solamente el aspecto técnico ni el aspecto humano ni el aspecto comercial. Fuimos abordando todos los temas que pueden llegar a tener en nosotros una repercusión importante. Tanto el tema de personal y cliente interno, cliente externo, las nuevas tecnologías, el marco legal, todos los temas que tocamos, todos que fueron extensos.”

Para Soubhi Saliva, Operadora de Entre Ríos, completar el PDL da una gran satisfacción ya que “da una sensación de que es posible modificar ciertas cosas y que es posible el abordaje de inconvenientes de manera conjunta”.

Además del PDL, la Academia AOYPF ofreció workshops, talleres y capacitaciones virtuales gratuitas en la que se registraron más de 800 personas durante todo el año.

Aquellos operadores interesados en participar de los programas de 2023 pueden reservar su lugar desde www.academiaaoypf.com.ar

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!