Academia AOYPF: Comenzó la cuarta edición del Programa de Desarrollo de Líderes

20 operadores y gerentes se dieron cita en la ciudad de Buenos Aires para la jornada inaugural del programa insignia de la Academia AOYPF.

Durante la jornada de ayer en las oficinas de la AOYPF en la ciudad de Buenos Aires comenzó la cuarta edición del Programa de Desarrollo de Líderes de la Academia AOYPF, el ambicioso proyecto educativo de la Asociación de Operadores de YPF.

20 operadores y gerentes de todo el país se dieron cita para una jornada de 8 horas que marcó el inicio de la cuarta edición del ciclo, diseñado específicamente para el rubro de Estaciones de Servicio. Durante cuatro meses, los operadores compartirán tres encuentros presenciales y más de 20 encuentros virtuales enfocados en cinco módulos: Empresa, Negocio, Liderazgo, Futuro y Sustentabilidad.

Cecilia Zucco, vicepresidenta de la AOYPF y responsable del proyecto de la Academia AOYPF, destacó que el proyecto “ya ha sido respaldado por más del 55 por ciento de las empresas asociadas, que han participado en los workshops gratuitos, capacitaciones pagas y programas de larga duración como el PDL”.

Según pudo conocer surtidores.com.ar la Academia, a través de sus diversas propuestas, ha alcanzado a más de 800 personas con un 75 por ciento participando exclusivamente de propuestas sin costo para asociados a la AOYPF.

Los operadores y gerentes que asistan serán parte de una jornada de presentación del programa y networking, para dar los primeros pasos en la formación de grupos de trabajo de cara al desarrollo de proyectos concretos que deberán presentar hacia el final del ciclo.

Por la tarde, Martina Rúa, especialista en tecnología e innovación, fue la encargada del cierre con una presentación sobre tendencias y habilidades para el liderazgo.

La Academia AOYPF seguirá con encuentros virtuales hasta la jornada de innovación, que se enfocará en poner en práctica lo aprendido y desarrollar proyectos en sus estaciones.

Desde la AOYPF estimaron que esta será la única edición del programa en el año y que pronto pondrán a disposición de sus asociados nuevos eventos y workshop gratuitos y con costo pero de menor duración.

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!