Academia AOYPF: Comienza la tercera edición del Programa de Desarrollo de Líderes

Más de 40 operadores y gerentes se darán cita en la ciudad de Buenos Aires para la jornada inaugural del primer programa del proyecto educativo de la AOYPF.

Por Redacción AOYPF

Durante la jornada de hoy en el Hotel Hilton de la ciudad de Buenos Aires comenzará la tercera edición del Programa de Desarrollo de Líderes de la Academia AOYPF, el ambicioso proyecto educativo de la Asociación de Operadores de YPF.

Más de 40 operadores y gerentes de todo el país se darán cita para una jornada de 8 horas que marca el inicio de la tercera edición de la iniciativa diseñada específicamente para el rubro de Estaciones de Servicio. Durante cuatro meses, los participantes compartirán tres encuentros presenciales y más de 30 encuentros virtuales enfocados en cinco módulos: Empresa, Negocio, Liderazgo, Futuro y Sustentabilidad.

En mayo de este año comenzaron las primeras ediciones con la presencia de más de 60 operadores y gerentes. En este caso, entre los 40 participantes habrá representantes de 15 provincias del país.

Cecilia Zucco, responsable del proyecto de la Academia AOYPF e integrante de la comisión directiva de la AOYPF, destacó que el proyecto “comenzó como un sueño de muchos operadores hace tiempo y gracias al apoyo de la comisión directiva, hace un año y medio comenzamos a construirlo y verlo materializado en el día de hoy es un orgullo”.

Los operadores y gerentes que participan del programa serán parte de una jornada de presentación y networking, para dar los primeros pasos en la formación de grupos de trabajo de cara al desarrollo de proyectos concretos que deberán presentar hacia el final del ciclo.

Por la tarde, Estanislao Bachrach, especialista en liderazgo e innovación, será el encargado de cerrar la jornada con una presentación sobre neuroventas y neurociencias aplicadas a la gestión empresarial.

La Academia AOYPF seguirá con encuentros virtuales hasta la jornada de innovación, que se enfocará en poner en práctica lo aprendido en sus estaciones.

Desde la AOYPF estimaron que esta será la última edición del año y que en base a las encuestas de satisfacción que se realice a los 100 operadores y gerentes luego de la finalización de los programas, se formulará la agenda de capacitación para 2023.

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!