Academia AOYPF: Más del 50 por ciento de los socios participó de sus talleres

Con el lanzamiento del nuevo Programa de Desarrollo para Líderes, desde la AOYPF esperan llegar a los 800 participantes únicos. Anticiparon que seguirán con el esfuerzo para complementar la formación que brinda YPF.

La Academia AOYPF continúa su camino de capacitación y formación con el lanzamiento de la cuarta edición del Programa de Desarrollo para Líderes (PDL). En ese contexto, y tras más de un año de existencia, desde la Asociación informaron que más del 50 por ciento de los asociados ya participó de al menos un taller.

Según pudo conocer surtidores.com.ar, más del 70 por ciento de las empresas se registraron en uno de los cuatro programas gratuitos que dictó la Academia, con el otro 30 por ciento dividido entre el PDL y los workshops virtuales con costo.

De acuerdo con la información provista por la AOYPF, más de 550 personas han concurrido a los talleres gratuitos, con otras 110 formando parte de las tres ediciones anteriores del PDL.

“La academia intenta abarcar una serie de temáticas que la compañía no necesariamente tiene cubiertas. Nuestro foco es ofrecer propuestas gratuitas y pagas, de corta y larga duración para que cada operador pueda tener oportunidades de participar de acuerdo con su tiempo o interés” indicó Cecilia Zucco, responsable del proyecto.

“Las cuestiones operativas las capacita el campus de YPF, que es muy completo en cuanto a todo lo que es el día a día del negocio. El foco de la Academia actualmente pasa por la capacitación para mandos medios y operadores principalmente” concluyó Zucco.

Por último, desde la AOYPF anticiparon que en agosto habrá una nueva capacitación gratuita y que pronto pondrán a disposición una encuesta para que los asociados definan las temáticas de interés para el segundo semestre del año.

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!