Academia AOYPF: Operadores diseñaron proyectos de mejora para sus negocios

Más de 50 operadores y gerentes se dieron cita en la ciudad de Buenos Aires para la jornada de innovación del Programa de Desarrollo para Líderes.

En el día de ayer en el Hotel Hilton de la ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo la Jornada de Innovación del primer programa de la Academia AOYPF, el proyecto educativo de la Asociación de Operadores de YPF.

Más de 50 operadores, gerentes y líderes de equipo de todo el país se dieron cita para una jornada de trabajo en conjunto en la que los participantes desarrollaron en grupo iniciativas concretas para la mejora de sus negocios enfocados en cuatro ejes: Futuro y Sociedad, Clientes, Colaboradores y La Operación.

La dinámica de trabajo consistió en canalizar lo aprendido hasta ahora en los módulos de empresa y negocios en propuestas tangibles de mejora para las estaciones de la Red.

Los participantes desarrollaron más de 40 propuestas concretas que luego debieron poner en común con sus colegas. Tras un breve receso, se votaron las mejores iniciativas de cada eje para desarrollar en los meses que quedan del programa.

Finalmente, cada participante votó por su acción preferida que deberá llevar adelante y quedaron conformados los grupos de trabajo que llevarán adelante las propuestas en los meses venideros.

Los resultados de lo trabajado se presentarán en la jornada presencial de cierre que funcionará como corolario del programa. El encuentro final se llevará a cabo el próximo 11 de septiembre en el Hotel Hilton. Antes del cierre, el programa abordará las temáticas de Liderazgo, El Futuro y Sociedad en sus encuentros virtuales.

PRÓXIMAS EDICIONES

El programa de Desarrollo de Líderes fue recibido con entusiasmo por los Operadores y líderes de equipo que agotaron rápidamente las dos primeras ediciones y ya comenzaron a registrarse para las dos próximas ediciones que comenzarán en agosto.

La AOYPF dispuso de un beneficio especial para sus asociados que podrán obtener financiación exclusiva para participar del programa que cuenta con tres eventos presenciales y más de 25 encuentros virtuales con docentes y speakers de primera línea.

Aquellos interesados en participar del próximo Programa de Desarrollo para Líderes podrán reservar su lugar en www.academiaaoypf.com.ar

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!