Academia AOYPF: ¿Quiénes serán los docentes y disertantes del Programa Ejecutivo para Operadores?

El primer Programa Ejecutivo para Operadores de YPF comenzará el próximo 17 de mayo y tendrá un cupo de 50 participantes.

Falta menos de un mes para que comience la primera edición del primer Programa Ejecutivo para Operadores de la Academia AOYPF, la ambiciosa propuesta educativa de la Asociación de Operadores de YPF.

Según informaron en su página web y en la presentación del programa, dentro de cada módulo formativo alternarán disertantes y docentes de renombre a nivel nacional, así como también integrantes de los equipos comerciales y gerenciales de YPF.

“Intentamos formar un equipo completo y complementario, que nos brinde en muchos casos la mirada de la compañía sobre los ejes del programa, el aporte de disertantes de renombre y anclar los conceptos con docentes especializados en cada materia” indicaron a surtidores.com.ar desde la organización.

En este sentido, los confirmados hasta el momento son Estanislao Bachrach, Andrea Grobocopatel, Mateo Salvatto, Silvina Scarímbolo, Alejandro Formanchuk, Francisco Murray, Gabriela Serkin, Ignacio Tellería, Irene Wasilevsky, Jorge Colla, Florencia Nicolet, Germán Vázquez y Virginia Genovesi.

Desde la organización adeantaron que pronto pondrán a disposición de los participantes la agenda completa y los integrantes de YPF que participarán en cada uno de los módulos.

“La Academia AOYPF no solo busca diseñar un programa específico para operadores, sino que también buscamos elevar el nivel de gestión de la Red y es por eso que junto con Eveil, la consultora a cargo del diseño académico, buscamos profesionales de primer nivel para lograrlo” señalaron desde la organización.

SOBRE EL PROGRAMA EJECUTIVO PARA OPERADORES

El primer Programa Ejecutivo para Operadores diseñado por la Academia AOYPF se basará en cinco ejes fundamentales de la operación: el negocio, la empresa, liderazgo, el futuro y la sociedad. Para ello, contará con más de 60 horas de contenido en formato virtual y tres encuentros presenciales. Aquellos interesados en participar pueden reservar su lugar en www.academiaAOYPF.com.ar

Según pudo conocer surtidores, quedan los últimos cupos para participar de esta ambiciosa propuesta educativa desarrollada por la Asociación de Operadores de YPF.

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!