Academia AOYPF: Se dictarán dos capacitaciones para socios sobre empresa familiar

La Academia AOYPF comenzará hoy su ciclo de capacitaciones virtuales con una de las temáticas más solicitadas por sus asociados.

La Academia AOYPF brindará el 21 y 28 de mayo sus primeras capacitaciones virtuales de 2024 y se enfocará sobre el desarrollo y la profesionalización de la empresa familiar. Serán dos jornadas a cargo de Martin Quirós, referente internacional en la materia.

El primer encuentro, llamado “De Empresa Familiar a Familia Empresaria” está destinado a todos los accionistas de la empresa (trabajando, que piensan ingresar o que son accionistas indirectos) y el segundo encuentro, denominado “De Hijos a Líderes” se dictará exclusivamente para los hijos e hijas de operadores actuales de las empresas familiares, que asumirán mayor responsabilidad en el futuro de la empresa.

El cupo es limitado y es exclusivo para operadores asociados a la AOYPF. Aquellos que aún no reservaron su lugar pueden hacerlo en www.aoypf.org/familia

Serán las primeras capacitaciones de formato acotado que ofrecerá la Academia AOYPF durante la primera mitad de 2024. Será el esquema elegido para los próximos meses, pensando en ofrecerles a operadores y líderes de equipo programas más cortos que se adapten a sus agendas.

Desde la Academia AOYPF consideraron esta temática de vital importancia, sobre todo en tiempo de recambios generacionales en los altos mandos y en empresas que cada vez más incorporan a su fuerza de trabajo a la nueva generación: “los centennials”.

“Esta temática nos toca a la gran mayoría de la Red, que somos pequeñas y medianas empresas familiares, y que para adaptarnos a los tiempos que corren debemos seguir profesionalizando nuestra gestión” indicó Cecilia Zucco, responsable del proyecto.

Asimismo, sostuvo que aquellos asociados que quieran sugerir nuevas temáticas para que abordemos desde la academia pueden hacerlo enviando un mail a capitalhumano@aoypf.org.

La Academia AOYPF continuará trabajando para ofrecer talleres y programas de formatos variados, abordando públicos diversos dentro de la Estación de Servicio y complementando la oferta de formación de YPF.

Seguro de Caución por daño ambiental de incidencia colectiva

Se trata de una cobertura que permite afrontar en tiempo y forma la financiación que requiera la recomposición del daño…

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!