Academia AOYPF: Se presentó el primer programa ejecutivo para Operadores

La nueva propuesta académica de la Asociación de Operadores de YPF presentó su primer programa ejecutivo de alcance nacional.

Durante la jornada de ayer la Academia AOYPF presentó su primer Programa Ejecutivo para Operadores de YPF, la primera propuesta educativa de este tipo diseñada específicamente para el rubro de Estaciones de Servicio.

El primer Programa Ejecutivo para Operadores fue diseñado en base a cinco ejes fundamentales de la operación: el negocio, la empresa, liderazgo, el futuro y la sociedad. Para ello, contará con más de 60 horas de contenido en formato virtual y tres encuentros presenciales. Aquellos interesados en participar pueden reservar su lugar en www.academiaAOYPF.com.ar.

La nómina de docentes y disertantes que participarán es también de primera línea. Los operadores que formen parte de la primera edición podrán disfrutar de ponencias y presentaciones por parte de figuras como Estanislao Bachrach, Andrea Grobocopatel y Mateo Salvatto, entre otros. Además, participarán directivos e integrantes de los equipos comerciales de YPF.

El programa está dirigido a operadores y gerentes que estén interesados en elevar su nivel de gestión, para mantener la ventaja competitiva de su empresa y contribuir al desarrollo del país” informó Cecilia Zucco, operadora referente de la comisión de Capital Humano de la AOYPF.

“Este programa tiene por objetivo brindar una capacitación integral, enfocada en nuestro negocio y en nuestro rubro, por eso esta propuesta es única en su tipo” anticipó Zucco, al tiempo que destacó que el programa académico fue diseñado por la consultora Eveil, especializada en la materia.

Además de los encuentros virtuales, el programa tendrá tres encuentros presenciales para que los operadores puedan participar de disertaciones especiales, intercambiar y poner en práctica sus conocimientos.

“Todos los operadores podrán poner en práctica lo aprendido en una jornada de innovación diseñada para construir en conjunto proyectos para la mejora de nuestra gestión. Lo interesante es que todos vamos a compartir los proyectos diseñados para aprender el uno del otro y crear una red de conocimiento” concluyó Zucco.

Sobre el programa:

Jornada de presentación

  • Módulo 1: Negocios (Virtual)
  • Módulo 2: Empresa (Virtual)

Jornada de innovación

  • Módulo 3: Liderazgo (Virtual)
  • Módulo 4: El futuro (Virtual)
  • Módulo 5: Sociedad (Virtual)

Jornada de cierre

Más información: www.academiaAOYPF.com.ar

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!