Actualización tecnológica de Calden Oil en Córdoba

El Grupo Aoiniken realizará dos Jornadas de Actualización Tecnológica en la Ciudad de Córdoba durante diciembre, abiertas para los Operadores de YPF.

El primer encuentro será el martes 10 de diciembre, a las 19 hs, en la sede de FECAC (Buenos Aires 840), mientras que el miércoles 11, a las 18 hs, en el Hotel King David (Av. General Paz 386) se llevará a cabo la segunda reunión.

El programa para ambos encuentros consistirá en la presentación de:

– CALDEN OIL (gestión de Estaciones de Servicios) – CALDEN ON (app)

– SEXTANTE (gestión inteligente de bocas) – PENTAGROW (gestión de Distribuidor Mayorista) – ANGEL (central de monitoreo de infraestructura)

Otros productos que se desarrollarán serán: Suite CALDEN OWL, productos que apliquen (Etiquetas inteligentes, Identificador de playeros, Identificador de flotas, Buzón electrónico) o CALDEN CHECK (vales preimpresos/cuentas anticipadas) o PIT-STOP (ordenes de servicios).

Al cierre se expondrán los acuerdos comerciales vigentes y las opciones de negocio.

Los interesados deben reservar su lugar en: 0291-155725074 / 0351-157338585 / dario@grupoaoniken.com.ar

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!