Las oficinas de la AOYPF continúan cerradas durante la pandemia por el coronavirus. Ante cualquier consulta por favor escribir a info@aoypf.com o por WhatsApp haciendo click aquí

Actualización tecnológica de Calden Oil en Córdoba

El Grupo Aoiniken realizará dos Jornadas de Actualización Tecnológica en la Ciudad de Córdoba durante diciembre, abiertas para los Operadores de YPF.

El primer encuentro será el martes 10 de diciembre, a las 19 hs, en la sede de FECAC (Buenos Aires 840), mientras que el miércoles 11, a las 18 hs, en el Hotel King David (Av. General Paz 386) se llevará a cabo la segunda reunión.

El programa para ambos encuentros consistirá en la presentación de:

– CALDEN OIL (gestión de Estaciones de Servicios) – CALDEN ON (app)

– SEXTANTE (gestión inteligente de bocas) – PENTAGROW (gestión de Distribuidor Mayorista) – ANGEL (central de monitoreo de infraestructura)

Otros productos que se desarrollarán serán: Suite CALDEN OWL, productos que apliquen (Etiquetas inteligentes, Identificador de playeros, Identificador de flotas, Buzón electrónico) o CALDEN CHECK (vales preimpresos/cuentas anticipadas) o PIT-STOP (ordenes de servicios).

Al cierre se expondrán los acuerdos comerciales vigentes y las opciones de negocio.

Los interesados deben reservar su lugar en: 0291-155725074 / 0351-157338585 / dario@grupoaoniken.com.ar

Estacioneros advierten que la ley de gas para “Zona Fría”, afectará el bolsillo de los trabajadores de menos recursos

Desde la Cámara de Expendedores de GNC, alertaron que los aumentos de subsidios como están planteados en la nueva norma,…

YPF y el Ministerio de Desarrollo Productivo lanzaron un programa enfocado en las Pymes nacionales

Tiene el objetivo de mejorar la competitividad de la cadena de valor nacional y sustituir importaciones. Busca fortalecer los vínculos…