Agilizar la atención al cliente en las Estaciones de Servicio: El objetivo central de las empresas tecnológicas

Jorge Díaz, Presidente de Foca Software, afirma que acelerar los procesos de gestión para evitar esperas innecesarias es la principal demanda del sector. Destacó las novedades que se están implementando en la actividad.

Para las Estaciones de Servicio acelerar los procesos de compra del cliente es vital. Es que según estudios efectuados por especialistas en retail, el grado de satisfacción del consumidor tiene –además de las óptimas cualidades del producto y su precio – directa relación con evitar esperas innecesarias.

Jorge Díaz, Presidente de Foca Software, empresa líder en desarrollos tecnológicos para el sector expendedor, sostiene que la principal demanda de los empresarios es la manera de brindar un mejor servicio en el menor tiempo posible.

“Estamos trabajando fuertemente para sortear las demoras y que el cliente se vaya conforme”, explica en diálogo con surtidores.com.ar. “Para ello hemos incorporado tecnología para integrar los puntos de venta y que toda la operación se resuelva en el lugar”, precisó.

“Nuestro sistema Debo está alineado con Posnet, Lapos, Mercado Pago y Todo Pago; son herramientas que permiten que el empleado pueda dedicar mejor su tiempo en la atención al cliente y a la venta en sí”, explica Díaz.

Destacó incluso que no hay retrasos ni para firmar un remito, ya que el mismo se resuelve de manera digital, evitando el papeleo innecesario y transmitiendo la información al instante a través de un mensaje o mail.

En ese sentido, adelantó la presentación de un nuevo producto – fue mostrado en exclusiva durante Expored YPF 2019, un evento orfanizado por la Asociación de Operadores de YPF -denominado “Distribuidor Diesel”, con el cual mediante teléfonos móviles o tablets se simplifican los procesos administrativos y se le otorga mayor celeridad a la tarea de reparto.

“Facilita mucho la logística y la venta a través de la geolocalización, además de llevar un control estricto de las compras y los pagos”, concluyó Díaz.

Fuente: https://www.surtidores.com.ar/agilizar-la-atencion-al-cliente-en-las-estaciones-de-servicio-el-objetivo-central-de-las-empresas-tecnologicas/

Deja un comentario