Las oficinas de la AOYPF continúan cerradas durante la pandemia por el coronavirus. Ante cualquier consulta por favor escribir a info@aoypf.com o por WhatsApp haciendo click aquí

Anses: cómo conocer las fechas de pago del Salario Complementario ATP

Los trabajadores beneficiarios del Salario Complementario del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP), ya pueden consultar la fecha de pago del mismo en el sitio web de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), informó el organismo a través de un comunicado.

En el mismo se precisó que los interesados deben ingresar en www.anses.gob.ar, sección Accesos rápidos , colocar su número de Clave Única de Identidad Laboral (CUIL) y el sistema les confirmará la fecha de acreditación.

El ATP brinda una asignación compensatoria al salario que es abonada por la Anses, para todos los trabajadores en relación de dependencia de empresas del sector privado que cumplan con los requisitos para contar con los beneficios.

La Anses recordó que la asignación será del 50% del salario neto de febrero de 2020 y no podrá ser inferior a un Salario Mínimo, Vital y Móvil, actualmente en $16.875, ni superar dos SMVM, es decir, $33.750, ni al total del salario neto de ese mes.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/271276-anses-como-conocer-las-fechas-de-pago-del-salario-complement

Estacioneros alertaron al Gobierno sobre irregularidades en inspecciones del INTI

La Cámara de Expendedores de La Pampa advirtió que más de una decena de estaciones de esa provincia están siendo…

El campo demandó 2.050 millones de litros de gasoil en la campaña agrícola 2020/2021

Según la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) hubo un aumento del 2,5% respecto de las estimaciones del año pasado.…