Aoniken presenta una nueva versión de seguimiento y rastreo de vehículos de cuentas corrientes

El producto forma parte CALDEN OWL, la suite de productos de control para Estaciones de Servicio. El nuevo desarrollo cuenta con grandes ventajas, como mayor aprovechamiento de los tiempos del personal de playa, control de saldos disponibles, entre otros.

Aoniken Servicios IT, la empresa productora de CALDEN OIL, enfocada en soluciones que aporten valor con bajos costos de implementación, presentó una variante de su sistema de identificación de flotas llamado Truck & Trace (seguimiento y rastreo), el cual se basa en nube.

La identificación de móviles podrá variar entre lectura de patentes, de chips, obleas o identificadores manuales tales como llaveros, tarjetas de proximidad, códigos de barras o magnéticas.

Pero cabe destacar que actualmente, y por las dificultades que atraviesa el país, se libera únicamente la solución con tarjetas. El producto se comercializa con integración total o parcial de infraestructura.

“Estamos seguros de que esta solución, que ya está operativa en muchos de nuestros clientes, permitirá gestionar flotas con agilidad, seguridad y bajo costo de instalación, y resultará una herramienta de alto valor para los dueños de Estaciones de Servicio”, destaca el Ingeniero Jorge Zalazar, Director de producto de Aoniken.

La operación consta de dos partes que trabajan mancomunadamente:

Página Web

Por un lado, en una nube, donde se vinculan tarjetas con vehículos y se definen los tipos de combustibles que cada uno pueda cargar, con límites diarios, semanales o mensuales.

La operación de esta página puede estar en manos de los clientes finales, los cuentacorrentistas de la estación. Esto que les dará estricto control de sus móviles, autorizaciones, altas y bajas, reportes de cargas detallados, etc., pero también aliviará la gestión administrativa en las propias Estaciones de Servicio.

También se puede optar para gestionar la página desde la misma estación, siguiendo instrucciones de los clientes finales.

Validación de operaciones en el punto de venta

Por otro lado, antes de realizar la carga, se identifica el móvil y se valida su habilitación, combustible, cupo disponible, y se pone en espera la petición con la posibilidad de asignarle una manguera.

Al finalizar, la solicitud se vincula (manual o automáticamente) al despacho realizado y se emite el comprobante en forma autónoma al cliente final.

Ventajas

  • Agilidad
  • Evita contaminación
  • Control de saldo disponible antes de despachar
  • Mejor aprovechamiento de los tiempos del personal de playa
  • Registro de la venta sin intervención humana
  • Control de los cupos por parte del cliente final.

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!