AOYPF: “El abastecimiento de las tiendas está normalizado en todo el país»

Tras un par de meses con diversos inconvenientes en la cadena de suministros la AOYPF gestionó ante la petrolera la condonación de las regalías del canon de tiendas Full del mes de enero para las estaciones más gravemente afectadas por los quiebres de abastecimiento.

Luego de tres meses de alta demanda en las estaciones de servicio de la red YPF, sobre todo en aquellas ubicadas en corredores y destinos turísticos del interior del país, la problemática de la distribución y faltante de productos e insumos para las tiendas de Full parece está solucionada en todo el país.

Así lo afirmaron desde la Comisión de Tiendas de la AOYPF, que realiza monitoreos semanales de la situación a nivel nacional desde inicios de diciembre, trasladando las problemáticas detectadas al área respectiva de YPF, buscando reportar problemas puntuales y situaciones que se generalicen, planteando la necesidad de encontrar soluciones en cada caso.

“Hemos trabajado codo a codo con el equipo de Tiendas de YPF durante estos últimos tres meses para intentar brindar soluciones o disminuir el grado de incidencia de la problemática, que principalmente se daba por situaciones ajenas a la compañía, pero que debía ser reportada y monitoreada constantemente” afirmaron desde la Comisión.

Luego de varias reuniones entre ambos equipos de trabajo, la AOYPF gestionó con la petrolera estatal la condonación del total del canon de franquicia de las tiendas Full que fueron más gravemente afectadas durante enero por los quiebres reiterados en la cadena de productos.

“No fueron meses fáciles, pero agradecemos a YPF el acompañamiento en la gestión de esta crisis que seguimos caso a caso y que afectó principalmente a las tiendas de los corredores turísticos o ruteras del interior del país” afirmaron.

La condonación del 100% del canon del mes de enero se suma a la conseguida también por la gestión de la AOYPF durante diciembre, que en ese caso había alcanzado el 50%, también para las tiendas para las tiendas que habían sido más gravemente afectadas por la problemática.

“Entendemos que no ha sido un comienzo de año fácil, a las dificultades habituales de la gestión se le han sumado el alto impacto de situaciones externas en prácticamente cada área de nuestro negocio, pero la Asociación sigue trabajando para atender todas las situaciones que sea posible” concluyeron.

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!