AOYPF: “Estamos en la tercera fase de recomposición de la rentabilidad con la comisión de refuerzo”

En un comunicado enviado a la red de operadores, la organización destacó el valor del aumento de las comisiones para las bocas de menor volumen.

La Asociación Operadores de YPF informó a toda su base de asociados que tras las gestiones llevadas a cabo en el último mes y medio, YPF inició la tercera fase de mejora de comisiones para los primeros 100 mil litros de venta de cada producto.

La medida, reclamada de manera insistente con el fin de revertir la caída pronunciada de los ingresos de las expendedoras a causa de la suba de costos por encima de la inflación, ofrece un impacto porcentual variable dependiendo cuánto venda cada negocio.

Según el comunicado, la AOYPF “viene reuniéndose con YPF desde enero” con el foco puesto en el retraso de la rentabilidad y las comisiones.

Además, la organización notificó que este esquema que compensa a las bocas de menor volumen entró en su tercera fase, pero que seguirán dialogando hasta encontrar una solución “integral“.

Desde la AOYPF indicaron que el nuevo refuerzo “permite recuperar fuertemente los ingresos de las estaciones con menor caudal de ventas”.

Por último la Asociación expresó que el avance en las negociaciones con YPF ” vislumbran un sendero de mejoras paulatinas que confluyen a fin de año con el recupero de los ingresos actualizado por inflación”.

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!