AOYPF: “Los problemas en la operación diaria son prioritarios”

Marcos Pignatta, secretario de la entidad y operador YPF de la provincia de Córdoba, afirma que las comisiones de la AOYPF reportan periódicamente a YPF su relevamiento sobre la situación de la red.

Desde hace varios años la AOYPF gestiona los temas de agenda de la operación de las Estaciones de Servicio de la red abanderada a través de comisiones de trabajo que abordan muchos temas en forma conjunta con YPF, además de canalizar las inquietudes y problemáticas de los operadores.

Estos grupos, integrados por representantes de la AOYPF de distintas provincias, tienen por objetivo relevar las temáticas más importantes de las áreas del negocio, aportar propuestas de solución y elaborar una agenda para su seguimiento durante el año.

“Las comisiones trabajan para colaborar con el crecimiento futuro de la red, pero también se encargan de relevar inconvenientes y problemáticas de la gestión diaria de las Estaciones de Servicio” afirmó Marcos Pignatta, secretario de la institución, en conversación con este medio.

“Cada mes presentamos a YPF los relevamientos realizados por nuestras comisiones, con la intención de ver cuáles son los que más se repiten y proponer una mejora conjunta” sintetizó Pignatta, al tiempo que afirmó que cada tema tiene un seguimiento periódico para intentar llegar a una resolución con la compañía.

Las temáticas abordadas son muy amplias, y pretenden ir ampliando la cobertura para gestionar la totalidad de las situaciones que se viven a diario en la operación de un negocio de comercialización de combustibles, y también en el canal Agro.

Durante el 2021 quedaron conformadas las siguientes comisiones:

  • Administración
  • Agro
  • Capital Humano
  • Gas
  • Herramientas Comerciales
  • Tiendas

Cada comisión realiza relevamientos mediante encuestas periódicas, llamados a los operadores, su línea de consultas de Whatsapp o grupos de interés de Whatsapp.

Además, algunas comisiones tienen grupos de trabajo sobre temáticas específicas, e incluso se ha conformado mesas de trabajo, como la de Boxes y Lubricantes, conforme a las necesidades de la red o el desarrollo de nuevas áreas del negocio. Son más de 50 operadores los que participan activamente en esta tarea, y cada equipo tiene un grupo de interlocutores que son los responsables de los negocios o de las áreas de gestión correspondientes de YPF” concluyó Pignatta.

Fuente: AOYPF: “Los problemas en la operación diaria son prioritarios” – Surtidores.com.ar

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!