Así es la nueva pelota YPF Messi: La segunda edición de la promoción más esperada del verano

A partir de la semana que viene los socios ServiClub podrán hacer uso de sus puntos en la clásica promoción de la petrolera estatal que nuevamente cuenta con la presencia del capitán de la selección nacional de fútbol como figura destacada.

Luego del furor que generó la edición anterior, YPF y Messi renovaron la alianza para presentar dos nuevos modelos de pelotas que contarán con la marca insignia del astro argentino y serán fabricadas por la reconocida marca deportiva Adidas.

Se trata de una promoción que estará disponible a partir de la próxima semana para todos los socios ServiClub en las Estaciones de Servicio adheridas, en la que los clientes podrán elegir entre dos modelos de pelotas que llevarán el logo del 10 de la selección argentina, Lionel Messi, y el de la AFA.

Esta promoción, que ya es un clásico veraniego, tuvo un adelanto especial durante el último clásico sudamericano entre Argentina y Brasil disputado en San Juan en donde el propio capitán de la selección estuvo probándola.

Desde hace un tiempo YPF fortaleció su unión con diversos entes del deporte nacional entre los que se encuentra la Asociación del Fútbol Argentino, entidad con la que colaboró para esta promoción y con la que tiene un vínculo hasta el año 2025.

Desde la comisión de Herramientas Comerciales de la AOYPF celebraron el lanzamiento de la promoción y el sostenimiento de la alianza con Lionel Messi: “Es evidente que nuestros clientes aprecian estas acciones promocionales, que lo unen, lo acercan a nuestra marca y por eso es valorable que YPF, Lionel Messi, Adidas y la AFA puedan trabajar en conjunto para desarrollar este producto” comentaron a tiempo que advirtieron que si el interés de los clientes por la pelota es similar al del año pasado “será una nueva temporada récord de canje de puntos”.

Durante 2021 YPF profundizó sus alianzas promocionales incluyendo marcas de la talla de Playstation, Marvel y también al astro argentino con la camiseta YPF Messi.

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!