Bromatología: Uno de los pilares de la gestión de las tiendas Full

El puntaje que obtengan las empresas en los análisis de sus tiendas son una parte fundamental del programa de performance de la compañía, el “+YPF”.

Durante 2022, la franquicia de tiendas Full, insignia de las Estaciones de Servicio YPF llegó a 750 puntos de venta en todo el país. En 2023 se espera que ese número se acerque a los 900 y ante este crecimiento Full se ha convertido en una de las cadenas de venta de alimentos más grande del país.

En este contexto, los estándares bromatológicos se han convertido en uno de los pilares de la expansión de la franquicia. Tal es así, que el puntaje que obtengan las empresas en los análisis de bromatología de sus tiendas son una parte fundamental del programa de performance de la petrolera, el “+YPF”.

Para Florencia Quiroga, responsable de la Comisión de Tiendas de la AOYPF, los controles semestrales son “necesarios para la estandarización de la calidad de los productos de las tiendas en todo el país. A pesar de ser exhaustivos, creemos que el cliente final termina valorando muy positivamente nuestra propuesta gastronómica”.

Los controles que se realizan dos veces por año evalúan la performance en métricas como el manejo integrado de plagas, el control de agua y limpieza de tanques, control de temperatura, fecha de vencimiento de la mercadería, guardado de la mercadería y demás elementos de seguridad e higiene.

Son controles exhaustivos porque además de asegurar el manejo interno de la mercancía, la limpieza de nuestras instalaciones y el respeto de las normas de seguridad e higiene, también hacemos un seguimiento de nuestros proveedores” concluyó Quiroga.

Se espera que Full continúe su sendero de protagonismo durante 2023 ya que tendrá una presencia destacada en la Expo Red de este año, con un gran espacio y una gran cantidad de stands dedicados exclusivamente a la imagen, mobiliario y equipamiento de las tiendas.

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!