Buenas prácticas de Operadores: Grupo Zucco presentó la Tablet de Autoservicio para tiendas

Se trata de un dispositivo de 10 pulgadas que funciona como una manera novedosa de ordenar productos dentro de la tienda.

El pasado lunes 2 de marzo, Grupo Zucco presentó la tablet de autoservicio para tiendas en su estación de servicio de San Justo, Buenos Aires, con la que los clientes podrán ordenar todos los productos de la tienda, incluyendo promociones, en sólo tres pasos.

Esta nueva propuesta, que por el momento se encuentra en prueba piloto, fue desarrollada en conjunto con Foca Software – DEBO y es adaptable a todas las EESS del país que utilicen su software de gestión.

La tablet presenta todos los producto de la Tienda Full con imágenes y ofrece a los clientes formas de customizar sus pedidos. Luego de indicar los productos a ordenar, se procede al pago con QR a traves de MercadoPago y se anuncia un número de pedido para que el mismo pueda ser retirado posteriormente.

Cecilia Zucco, presidenta de Grupo Zucco, destacó el valor de la nueva propuesta por su «bajo costo inicial, ya que la tablet cuesta menos de 20.000 pesos». A su vez, recalcó que la misma es un complemento de la tarea de las cajeras de la tienda «ya que apunta a un público joven, con ganas de ordenar rápidamente, o a aquellos que luego de comer quieren un café y deben hacer fila para pedirlo». 

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!