Cajero Express: mejoras en el acuerdo para operadores de YPF

El nuevo convenio con Red Link incluye una nueva escala de comisiones, mejoras en el servicio y equipamiento actualizado.

El pasado mes de mayo Red Link y la Asociación de Operadores de YPF celebraron un nuevo acuerdo por Cajero Express, la red de cajeros no bancarios más grande del país, para profundizar los beneficios que reciben los operadores de la petrolera estatal que tengan o piensen en adquirir el servicio.

El nuevo convenio incluye un incrementó la comisión mínima que reciben los operadores y una novedosa escala de comisiones en base a la cantidad de transacciones mensuales que se realicen en cada equipo.

Además, los operadores contarán con un descuento especial y nuevas posibilidades de financiación para la adquisición de equipos renovados que duplican la cantidad de gavetas, aumentando el tiempo de funcionamiento del cajero sin necesidad de ser recargados.

La AOYPF realizó recientemente un relevamiento personalizado para conocer la situación de Cajero Express en la red abanderada.  Desde entonces, ofrece a sus asociados una línea de atención especial para realizar consultas y reportar inconvenientes en la operación.

Por último, los operadores de YPF tienen acceso a una línea de asistencia personalizada para realizar consultas y reportar inconvenientes en la operatoria de los cajeros.

NUEVOS DESARROLLOS

De cara al futuro, Red Link y la AOYPF se encuentran trabajando en la incorporación de equipos “recicladores” a la propuesta comercial para los operadores de YPF. Estos cajeros permiten la carga frontal del dinero por parte del personal de playa reduciendo el riesgo de manejo de efectivo. De esta forma, los vendedores de playa podrán rendir el turno de forma automática.

El pasado mes de marzo comenzó una prueba piloto de cajeros “recicladores” en la Estación de Servicios de Rerife S.A., ubicada en Capital Federal. Tras haber realizado ajustes a la operatoria en este período, desde AOYPF estiman que se presentará el nuevo cajero el próximo mes.

Por último, como parte de la profundización del acuerdo, se priorizará extenderlo para incluir el servicio de mantenimiento de equipos sin costo adicional.

Fuente: Cajero Express: mejoras en el acuerdo para operadores de YPF – Surtidores.com.ar

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!