Cajero Express presentará en Expo Red soluciones al manejo del efectivo en las Estaciones de Servicio

La red de cajeros automáticos no financieros líder en el mercado del sector expendedor, será uno de los protagonistas de la muestra organizada por YPF y la Asociación de Operadores.

El 12 y 13 de abril en Buenos Aires se realizará la tercera edición de Expo Red YPF, la exposición nacional del principal retail de combustibles y tiendas de conveniencia junto a su cadena de valor. La exposición es organizada por YPF y la Asociación que nuclea a los Operadores privados de YPF (AOYPF).

Expo Red YPF convoca a una Red de más de 1.500 Estaciones de Servicio y se desarrollará en dos jornadas donde más de 90 empresas proveedoras, líderes en sus sectores, darán a conocer las tendencias y tecnologías que innovarán los puntos de abastecimiento de combustibles de Argentina.

Cajero Express en su calidad de Main Sponsor, será uno de los protagonistas del evento. En diálogo con surtidores.com.ar, Martín Gold Novoa, responsable de nuevos negocios y tecnología de la empresa, reveló detalles de cómo será la presencia en Expo Red YPF.

¿Qué novedades presentarán en Expo Red?

Este año hemos terminado el desarrollo de un portal para clientes donde cada uno de ellos va a poder autogestionarse distintas tareas que previamente se hacían de forma manual. También lo vamos a utilizar como un canal de comunicación entre nuestro servicio de soporte y el dueño de cajero de manera de optimizar los tiempos de respuesta.

¿Qué expectativas tienen del evento?

Durante el evento esperamos poder mostrar las mejoras en nuestras soluciones, que venimos desarrollando durante el último año gracias a la experiencia en el rubro de cajeros no financieros que venimos sumando hace 7 años con Cajero Express y hace más de 30 años desde Link.

Adicionalmente a lo anterior también tenemos la expectativa de poder seguir recibiendo el feedback de nuestros actuales clientes que nos vienen a visitar a nuestro stand para seguir mejorando el producto acompañando sus necesidades y la evolución del mercado.

¿Cuáles serán las características del stand?

En esta oportunidad vamos a presentar dos modelos de cajeros, el cash dispenser que es el más conocido y del cual ya tenemos más de 300  de ellos instalados en Estaciones de Servicio de la red de YPF y el segundo que es el cajero inteligente que permite realizar depósitos por el frente y facilita la automatización del manejo del efectivo de la estación. De estos últimos tenemos más de 10 en nuestra red y más de 15 que instalaremos en los próximos meses.

¿Cómo fue la experiencia en las anteriores exposiciones de la AOYPF?

Nuestra experiencia en los distintos eventos organizados por la AOYPF en los cuales participamos siempre fue muy positiva. La calidad de los eventos fue superándose año tras año logrando que más proveedores se fueran sumando dándole a los dueños de la estación un punto de encuentro donde poder ver distintas soluciones a los problemas cotidianos.

En nuestro caso, nos ayudó a acercar nuestra solución a estaciones del interior del país, a las cuales pudimos mostrarles el funcionamiento del cajero de forma presencial y explicarles las ventajas de su uso.

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!