Comenzó Expo Red 2023, el evento que convoca a toda la Red de estaciones de YPF

Más de 2500 personas asistieron al primer día de Expo Red. En el evento inaugural habló Pablo González, presidente de YPF.

Una jornada a pleno se vivió en el día de ayer en la Expo Red 2023, el evento que convoca a toda la Red YPF, ya que más de 2.500 personas se hicieron presentes entre las 10:00 y las 18:00 para conocer las propuestas de 90 expositores y participar de las presentaciones de YPF en el Auditorio, Espacio Full y Espacio Boxes.

La segunda jornada comenzará a las 10:00hs y se esperan unas 1.500 personas para coronar el evento de dos días organizado por la Asociación de Operadores de YPF con el acompañamiento de YPF S.A.

Las máximas autoridades de YPF encabezadas por su presidente Pablo González estuvieron presentes desde las 16:00 hs recorriendo el pabellón y conversando con expositores y operadores de todo el país. A su turno, durante el evento inaugural, González tomó la palabra para dirigirse a las más de 800 personas que se quedaron hasta el fin de la jornada.

«Agradecemos el enorme esfuerzo que ha hecho la red de operadores para capear el año 2022, que fue un año repleto de desafíos» sostuvo González a tiempo que reafirmó el compromiso de trabajo conjunto con la Asociación de Operadores. «Venimos para reafirmar el compromiso con la AOYPF, agradecemos el esfuerzo por el acompañamiento, con críticas que siempre son constructivas para mejorar YPF» concluyó.

Por su parte, el presidente de la AOYPF, Carlos Pessi, agradeció a Operadores, equipos de trabajo y a todos los expositores por convertir la Expo Red en el evento más importante para el sector estacionero. A su tiempo, destacó que en este contexto de incertidumbre, la Red es un ejemplo. «Hemos remado y seguiremos remando para hacer sustentable nuestros negocios» indicó Pessi.

Los interesados en asistir a la Expo Red 2023 deben completar el formulario de registro y reservar su lugar ingresando a www.exporedypf.com.ar/inscripción.

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!