¿Cómo es un sanitario COVID Free?

La tecnología Domus, presente en forma creciente en las EESS de esta asociación, les da a sus clientes la seguridad de que el covid no será un problema en los sanitarios automatizados.
En efecto, en un sanitario robotizado, no es necesario accionar manualmente los artefactos: nada se toda, nadie se contagia.

Eso deviene en una creciente y fidelizada corriente de clientes satisfechos, que eligen a las EESS por la calidad de sus servicios sanitarios.


El más claro ejemplo: YPF Don Antonio, en Machagai, Chaco
Básicamente, los kits de robotización se componen de un sensor y de una válvula. Estos son los de lavatorios y de mingitorios, que llevan el sensor en el techo y una válvula de 1/2″:

DIANA S: Sensor orientable montado en caja porta portadora, conectado a la red eléctrica, alimentación 220 Vca, con transformador y salida de 12 Vcc a la válvula.

En el caso del inodoro, el sensor tiene un frentín de AºIº y una solenoide de sólo 1″:

La tecnología Domus es Industria Argentina, con lo que no está sometida a los vaivenes del dolar ni a que estén permitidas o castigadas las importaciones: es todo producción local! Incluso, las válvulas solenoides las produce Jefferson Sudamericana (que es una acreditadísima industria local, muy acreditada en el segmento), exclusivamente para Domus.
Hacemos nuestras entregas en forma inmediata, damos asistencia técnica en todo el país, y entregamos nuestros productos con garantía de por vida.

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!