Las oficinas de la AOYPF continúan cerradas durante la pandemia por el coronavirus. Ante cualquier consulta por favor escribir a info@aoypf.com o por WhatsApp haciendo click aquí

¿Cómo es un sanitario COVID Free?

La tecnología Domus, presente en forma creciente en las EESS de esta asociación, les da a sus clientes la seguridad de que el covid no será un problema en los sanitarios automatizados.
En efecto, en un sanitario robotizado, no es necesario accionar manualmente los artefactos: nada se toda, nadie se contagia.

Eso deviene en una creciente y fidelizada corriente de clientes satisfechos, que eligen a las EESS por la calidad de sus servicios sanitarios.


El más claro ejemplo: YPF Don Antonio, en Machagai, Chaco
Básicamente, los kits de robotización se componen de un sensor y de una válvula. Estos son los de lavatorios y de mingitorios, que llevan el sensor en el techo y una válvula de 1/2″:

DIANA S: Sensor orientable montado en caja porta portadora, conectado a la red eléctrica, alimentación 220 Vca, con transformador y salida de 12 Vcc a la válvula.

En el caso del inodoro, el sensor tiene un frentín de AºIº y una solenoide de sólo 1″:

La tecnología Domus es Industria Argentina, con lo que no está sometida a los vaivenes del dolar ni a que estén permitidas o castigadas las importaciones: es todo producción local! Incluso, las válvulas solenoides las produce Jefferson Sudamericana (que es una acreditadísima industria local, muy acreditada en el segmento), exclusivamente para Domus.
Hacemos nuestras entregas en forma inmediata, damos asistencia técnica en todo el país, y entregamos nuestros productos con garantía de por vida.

El gobierno descartó aplicar un desdoblamiento de precios de petróleo en el proyecto de ley de hidrocarburos

La última semana funcionarios del gobierno y directivos de YPF desistieron de incluir en el proyecto de Ley un esquema…

Estaciones de Servicio podrán acceder a un nuevo subsidio para el pago de sueldos de junio

El Gobierno prorrogó por otro mes el “Programa REPRO II”, que otorga a los empleadores la cifra de hasta $22000…