¿Cómo evoluciona el GNC en el país?

El sistema de GNC, ha sufrido al igual que los combustibles líquidos el golpe de la pandemia. Como puede apreciarse en el siguiente gráfico, las ventas variaron de la mano de las limitaciones en la movilidad y la retracción económica del país. Si bien los datos de este rubro no están actualizados en el Enargas, sabemos que con posterioridad a las fechas aquí consignadas, continuaron recuperándose las ventas

Seguidamente, mostramos el volumen comercializado en cada provincia.

Los precios de venta al público del GNC, tienen una gran dispersión igual que siempre. Lo que cambia es la posición de cada provincia en este ranking, en función de la situación de mercado en cada una de ellas.

Los datos a enero de la cantidad de vehículos habilitados discriminada por tipo, nos muestra como siempre una brumadora mayoría de automóviles de uso particular.

La cantidad de vehículos habilitados para GNC, discriminado por provincia, arroja el siguiente resultado.

¿Cómo evolucionó el parque automotor «gasero» durante el año pasado?

A continuación el comparativo mes por mes de los últimos cuatro años, en materia de conversiones de vehículos a gas natural comprimido.

Fuente: ¿Cómo evoluciona el GNC en el país? – El Estacionero

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!