Con gran éxito cerró Expo Red 2022 y ya planifican la edición 2023

Organizada por la AOYPF, el evento reunió a operadores de todo el país, colaboradores y equipos y autoridades de la compañía. Javier Michelini, vicepresidente primero de la organización compartió el balance de las dos jornadas.

Con gran éxito concluyó Expo Red 2022, el evento que reunió a toda la red de operadores de YPF. Más de 2000 personas recorrieron la feria durante las dos jornadas y fueron parte de actividades únicas en el marco de los 100 años de la petrolera y los 10 años de la AOYPF.

Empresarios de 20 provincias argentinas se reunieron en el Arenas Studio de la Ciudad de Buenos Aires y compartieron las últimas innovaciones en el mercado de las Estaciones de Servicio.

Asimismo más de 70 expositores ofrecieron oportunidades de negocios exclusivas. En el Pabellón General se concentraron los proveedores de productos y servicios enfocados en equipamiento, software, indumentaria, imagen, instalaciones e insumos varios, bancos, medios de pago, redes de cajeros automáticos y otros.

En diálogo con surtidores.com.ar, Javier Michelini, vicepresidente primero de la asociación, hizo su balance: “Fue muy positivo, creo que lo más importante fue el reencuentro físicamente de la red. Además estuvo toda la petrolera presente: comerciales, planeamiento, tiendas, boxes”.

Demostramos ser una red que invierte y se desarrolla permanentemente. Para nosotros fue fundamental el cara a cara entre el operador y los proveedores que ofrecieron alternativas de reinvención del negocio”, sostuvo.

Estamos muy contentos con lo vivido, con las charlas, que se hayan sumado los líderes operativos, lubriexpertos, los equipos completos. Esa fue el salto de calidad de esta edición y ya estamos pensando en la próxima”, concluyó Michelini.

TODO EN UN SOLO LUGAR

Durante la Expo Red 2022  se pudo acceder a todas las fases que hacen a la actividad del operador. La evolución de las tiendas de conveniencia, por ejemplo, ocuparon un espacio privilegiado en el sector Full y en la agenda con ofertas de productos, equipamientos y capacitaciones en atención premium de clientes como la masterclass de baristas.

Además, se llevaron a cabo convocantes talleres relacionados a temas como: diversidad de género, sustentabilidad, mejora de la gestión administrativa, oportunidades con el GNC,  eficiencia en la playa y más.

Tendencias: estos conceptos de movilidad te ayudarán a entender el futuro que viene

Un recorrido por las principales tendencias que definirán el futuro de la movilidad, más allá de las tecnologías renovables.

Academia AOYPF: Comenzó el primer Programa de Desarrollo para Líderes

Más de 50 operadores y gerentes se dieron cita en la ciudad de Buenos Aires para la jornada inaugural del…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!