Crecen los beneficios para estacioneros que tengan Cajero Express

Se incrementarán las comisiones y los cajeros contarán con service oficial gratuito a partir de la firma del nuevo acuerdo con la AOYPF.

La Asociación de Operadores de YPF y Red Link actualizaron su acuerdo por la instalación de Cajeros Express en la red de estaciones YPF con nuevos beneficios para los operadores en materia de mantenimiento y comisiones.

Este proyecto conjunto iniciado en 2017 ya cuenta con más de 250 cajeros instalados y 50 más en proceso de instalación. Además de ser una solución para el movimiento de efectivo para las Estaciones de Servicio y brindar un servicio valorado por los clientes, los cajeros generan un ingreso adicional por cada transacción.

En este sentido, la Asociación de Operadores de YPF anunció durante el Encuentro Nacional de Operadores una serie de mejoras para las empresas que cuentan con este servicio. En primer lugar, se elevó la comisión recibida por los operadores hasta en un 80 por ciento anual, un aumento sin precedentes en los años que lleva vigente el acuerdo.

Una de las grandes preocupaciones de los operadores era el costo de mantenimiento y reparación de los cajeros que ya comienzan a acumular años de uso y tras un gran esfuerzo de ambas partes, logramos incluir dentro del acuerdo el service básico oficial brindado por NCR a partir de diciembre para todos los cajeros expendedores” afirmó a surtidores.com.ar, Marisabel Pelossi, tesorera de la AOYPF.

Además, Red Link comenzará a ofrecer capacitaciones virtuales a los operadores a tiempo que la Asociación de Operadores brindará exclusivamente a sus asociados una línea para consultas y asistencia.

Para aquellos operadores que estén considerando adquirir un equipo, habrá una oferta exclusiva que durará hasta el 1 de enero de 2022. El costo del cajero en un pago se redujo a u$s 6.300 y los que lo quieran adquirir en seis cuotas el valor será de u$s 7.000.

De cara al futuro, se incorporará al acuerdo desde enero de 2022 el nuevo modelo de cajeros recicladores, que permiten el depósito del dinero recaudado en la playa y en el full durante los turnos, la gestión de ese efectivo en las rendiciones, y la extracción por parte de los clientes.

”El objetivo de la Asociación es duplicar la cantidad de cajeros en los próximos 2 años, y además extender el acuerdo que hoy tenemos con Cajero Express, a otras empresas, estando en marcha ya un acuerdo con Red Hasar para brindar a los operadores varias alternativas, siempre en el marco del Proyecto Cajeros de la AOYPF” concluyó Pelossi.

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!