Crecimiento profesional: más de 350 empresas operadoras de YPF se capacitaron durante 2021 por la AOYPF

En total participaron más de 1250 colaboradores en las convocatorias a capacitación según informaron desde la comisión de Capital Humano.

Con la creciente popularidad de las aplicaciones de videollamada durante los últimos años, la Asociación de Operadores de YPF logró un hito durante 2021 al convocar a más de 1.250 participantes a sus encuentros virtuales de actualización profesional.

Estos encuentros, que incluyeron presentaciones, talleres y capacitaciones y programas de duración extendida, fueron en algunos casos organizados íntegramente por la AOYPF y en otros, convocados junto a empresas referentes del sector y prestigiosas universidades e institutos educativos.

Entre las capacitaciones más convocantes se encuentran las de manejos de software administrativos (organizado con profesionales de DEBO y Calden Oil), con más de 270 participantes, y el taller de coaching y cultura de alto rendimiento organizado junto al Instituto Liderar con 220 integrantes.

Durante los quince encuentros, la AOYPF convocó a sus integrantes a participar de jornadas que trataron temáticas diversas como gestión de empresa familiar, customer experience, neuroventas, gestión del capital humano y convenio 190 de la OIT contra la violencia y el acoso laboral, así como también varias jornadas de actualización sobre el mercado de GNC, GNL, Covid-19 y un curso de oratoria.

“Durante los encuentros de 2021 participaron no solo Operadores, sino también mandos medios, lubriexpertos, personal administrativo y vendedores de playa, entre otros” indicaron desde la comisión de Capital Humano.

De cara a 2022, la AOYPF tiene como objetivo lanzar su escuela de negocios para Operadores, una propuesta de enseñanza híbrida customizada en todos sus módulos y temáticas específicamente para la gestión de Estaciones de Servicio.

Crear una Escuela de Negocios para Operadores es una propuesta desafiante pero consideramos que puede llegar a ser muy eficaz a la hora de integrar en un solo programa muchas de las temáticas en las que los Operadores de YPF se han ido capacitando a lo largo de los años” concluyeron.

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!