Las oficinas de la AOYPF continúan cerradas durante la pandemia por el coronavirus. Ante cualquier consulta por favor escribir a info@aoypf.com o por WhatsApp haciendo click aquí

DAPSA cierra el año con 100 Estaciones de Servicio embanderadas en 12 provincias del país

La compañía, propiedad de Sociedad Comercial del Plata, renovó 100 de las 200 bocas de expendio que hoy conforman su red. Para ello, se invirtieron unos 22 millones de dólares.

“Hemos alcanzado la renovación integral de las primeras 100 Estaciones de Servicio que son parte de las 200 expendedoras que hoy forman la Red DAPSA”, resaltó el Director General Ejecutivo de la firma, Pablo Arnaude.

Para ello, Destilería Argentina de Petróleo (DAPSA), perteneciente al holding argentino Sociedad Comercial del Plata, invirtió 22 millones de dólares.

Las expendedoras están situadas en 12 provincias, ubicadas en el centro y norte del país: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Catamarca, La Rioja, Tucumán, Santiago del Estero, Chaco, Santa Fe, Entre Ríos, San Luís y Corrientes.

Tenemos una mirada estratégica y de largo plazo en el sector, DAPSA elabora en su planta de lubricantes y grasas el 19 por ciento de lubricantes y el 60 por ciento de las grasas del mercado argentino. Desde hace más de 45 años es un actor relevante en el downstream en la Argentina, aportando valor en todos los procesos donde participa”, enfatizó Arnaude.

Arnaude: “Desde hace más de 45 años, DAPSA es un actor relevante en el downstream en la Argentina”

Por su parte, el Director Comercial de DAPSA, Hugo David, agregó: “Nuestro modelo de gestión hace que estemos muy cerca de nuestros operadores, esa cercanía nos permite conocer sus necesidades”.

“Este año invertimos en el desarrollo de las estaciones, aportamos capacitación en políticas comerciales, de gestión y de seguridad para los empleados de las Estaciones de Servicio. Incorporamos las nuevas tiendas de conveniencia Stop & Go y recientemente lanzamos nuestra línea de lubricantes y grasas con la marca DAPSA EL3MENT, con el claro objetivo de complementar el portfolio de productos que se comercializan en nuestra red y distribuidores agros en todo el país”, destacó David.

De esta manera, DAPSA se consolida como una red relevante en el mercado, que brinda en el sector del downstream en Argentina, combustibles y lubricantes, que se complementan con los servicios de almacenaje, logísticos e industriales.

Para el 2021, la compañía espera llegar a los 200 embanderamientos “con un fuerte acento en la modernización y actualización, tanto de imagen como operacional, lo que permite ofrecer el nuevo concepto de tiendas de conveniencia a través de la franquicia Stop & Go, que incorpora todas las comodidades y servicios requeridos por los clientes y también la renovada línea de lubricantes DAPSA EL3MENT adaptadas a los motores más modernos del parque automotor argentino”, destacan desde la petrolera.

Actualmente, la petrolera entrega sus productos a su red desde cinco terminales radicadas en Dock Sud (Buenos Aires), Barranqueras (Chaco), San Lorenzo (Santa Fe), Luján de Cuyo (Mendoza) y Monte Cristo (Córdoba), lo que permite asegurar la cobertura de la demanda federal en tiempo y forma.

Fuente: DAPSA cierra el año con 100 Estaciones de Servicio embanderadas en 12 provincias del país – Surtidores.com.ar

El gobierno descartó aplicar un desdoblamiento de precios de petróleo en el proyecto de ley de hidrocarburos

La última semana funcionarios del gobierno y directivos de YPF desistieron de incluir en el proyecto de Ley un esquema…

Estaciones de Servicio podrán acceder a un nuevo subsidio para el pago de sueldos de junio

El Gobierno prorrogó por otro mes el “Programa REPRO II”, que otorga a los empleadores la cifra de hasta $22000…