DEBO: Instalación de pagos electrónicos gratuita

Debido a la situación actual por la pandemia COVID-19, Foca Software puso a disposición de todos sus clientes la instalación del módulo de pagos electrónicos y QR de manera gratuita.

A continuación pueden leer el comunicado que la firma envió a sus clientes:

Ante la situación que nos preocupa y ocupa a todo el planeta por el COVID 19, Foca Software aporta su granito de arena a través de la tecnología y sin costo ofrece a todos sus clientes la instalación e implementación de los medios de pago electrónicos o pagos con QR.

La aplicación de este medio de pago evita el contacto del vendedor con el cliente ya que el usuario solo debe enfocar el dispositivo al código QR que se encuentra en forma visible en la estación de servicio.

También en forma gratuita implementamos el POS integrado con las tarjetas de créditos, así de esta manera se acelera la atención al cliente que deberá permanecer el menor tiempo posible en el lugar.

El personal de la EESS que pueda realizar sus tareas desde sus casas podrá utilizar el sistema DEBO® conectándose a sus servicios.

Y otro aporte importante son las capacitaciones On Line o a distancia, para que el personal se encuentre actualizado con las ultimas innovación del sistema DEBO®.

Y para todos aquellos que aun no son clientes ofrecemos una promoción del 50% de descuento en la implementación la cual se realiza forma remota y sin contacto con nuestros usuarios.

Porque creemos que todos juntos y cada uno desde nuestros lugares haremos la suma total que nos llevara al éxito en esta lucha con un enemigo invisible.

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!