DEBO: Instalación de pagos electrónicos gratuita

Debido a la situación actual por la pandemia COVID-19, Foca Software puso a disposición de todos sus clientes la instalación del módulo de pagos electrónicos y QR de manera gratuita.

A continuación pueden leer el comunicado que la firma envió a sus clientes:

Ante la situación que nos preocupa y ocupa a todo el planeta por el COVID 19, Foca Software aporta su granito de arena a través de la tecnología y sin costo ofrece a todos sus clientes la instalación e implementación de los medios de pago electrónicos o pagos con QR.

La aplicación de este medio de pago evita el contacto del vendedor con el cliente ya que el usuario solo debe enfocar el dispositivo al código QR que se encuentra en forma visible en la estación de servicio.

También en forma gratuita implementamos el POS integrado con las tarjetas de créditos, así de esta manera se acelera la atención al cliente que deberá permanecer el menor tiempo posible en el lugar.

El personal de la EESS que pueda realizar sus tareas desde sus casas podrá utilizar el sistema DEBO® conectándose a sus servicios.

Y otro aporte importante son las capacitaciones On Line o a distancia, para que el personal se encuentre actualizado con las ultimas innovación del sistema DEBO®.

Y para todos aquellos que aun no son clientes ofrecemos una promoción del 50% de descuento en la implementación la cual se realiza forma remota y sin contacto con nuestros usuarios.

Porque creemos que todos juntos y cada uno desde nuestros lugares haremos la suma total que nos llevara al éxito en esta lucha con un enemigo invisible.

El presidente de la AOYPF se reunió con el CEO de YPF para analizar los problemas de rentabilidad de la Red

Los directivos se encontraron en una reunión solicitada por la AOYPF con el fin de actualizar la situación de las…

Informe de mercado de hidrocarburos: Noviembre 2021

En el siguiente enlace compartimos el Informe del Mercado que recopila los datos publicados por Sec. de Energía de la…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!