Desde el lunes próximo, las estaciones que no presenten una Declaración Jurada serán dadas de baja

Resumen sobre la Res 63/2020: instructivo que publicó la SSEE.

Solicita que aquellos operadores cuyas instalaciones cuentan con auditorías de seguridad vencidas o a vencer entre el 17 de marzo y el 31 de mayo, deberán presentar en la SSEE, antes del 25 de mayo de 2020, una Declaración Jurada firmada por el representante legal.

Es importante que la Declaración Jurada se presente a través de la Mesa de Entrada Virtual de la Secretaría de Energía, enviando la documentación, en formato PDF, en un único correo electrónico dirigido a todas las siguientes direcciones: goberti@energia.gob.ar ; ebarletta@energia.gob.ar ; msuave@energia.gob.ar ; res1102@energia.gob.ar .

La falta de presentación de la declaración jurada mencionada antes del 25 de mayo de 2020, implicará la eliminación de la instalación del registro correspondiente (Resolución SE N.º 1102/2004 y Resolución SE N.º 419/1998) y la inhabilitación para operar.

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!