Las oficinas de la AOYPF continúan cerradas durante la pandemia por el coronavirus. Ante cualquier consulta por favor escribir a info@aoypf.com o por WhatsApp haciendo click aquí

Desde el lunes próximo, las estaciones que no presenten una Declaración Jurada serán dadas de baja

Resumen sobre la Res 63/2020: instructivo que publicó la SSEE.

Solicita que aquellos operadores cuyas instalaciones cuentan con auditorías de seguridad vencidas o a vencer entre el 17 de marzo y el 31 de mayo, deberán presentar en la SSEE, antes del 25 de mayo de 2020, una Declaración Jurada firmada por el representante legal.

Es importante que la Declaración Jurada se presente a través de la Mesa de Entrada Virtual de la Secretaría de Energía, enviando la documentación, en formato PDF, en un único correo electrónico dirigido a todas las siguientes direcciones: goberti@energia.gob.ar ; ebarletta@energia.gob.ar ; msuave@energia.gob.ar ; res1102@energia.gob.ar .

La falta de presentación de la declaración jurada mencionada antes del 25 de mayo de 2020, implicará la eliminación de la instalación del registro correspondiente (Resolución SE N.º 1102/2004 y Resolución SE N.º 419/1998) y la inhabilitación para operar.

Lanzan un descuento exclusivo en combustibles para el personal de la salud: cómo acceder

Se puede cargar en YPF con un beneficio de 15%. "Una mano para los que ponen el cuerpo" contra el…

Entrevista a fondo con Armando Bolzón: Cuál es la relación de los operadores con YPF en el contexto de la pandemia

El Presidente de la Asociación de Operadores de YPF habló con surtidores.com.ar sobre la situación que están atravesando las Estaciones…