Las oficinas de la AOYPF continúan cerradas durante la pandemia por el coronavirus. Ante cualquier consulta por favor escribir a info@aoypf.com o por WhatsApp haciendo click aquí

Desde el lunes próximo, las estaciones que no presenten una Declaración Jurada serán dadas de baja

Resumen sobre la Res 63/2020: instructivo que publicó la SSEE.

Solicita que aquellos operadores cuyas instalaciones cuentan con auditorías de seguridad vencidas o a vencer entre el 17 de marzo y el 31 de mayo, deberán presentar en la SSEE, antes del 25 de mayo de 2020, una Declaración Jurada firmada por el representante legal.

Es importante que la Declaración Jurada se presente a través de la Mesa de Entrada Virtual de la Secretaría de Energía, enviando la documentación, en formato PDF, en un único correo electrónico dirigido a todas las siguientes direcciones: goberti@energia.gob.ar ; ebarletta@energia.gob.ar ; msuave@energia.gob.ar ; res1102@energia.gob.ar .

La falta de presentación de la declaración jurada mencionada antes del 25 de mayo de 2020, implicará la eliminación de la instalación del registro correspondiente (Resolución SE N.º 1102/2004 y Resolución SE N.º 419/1998) y la inhabilitación para operar.

Estacioneros advierten que la ley de gas para “Zona Fría”, afectará el bolsillo de los trabajadores de menos recursos

Desde la Cámara de Expendedores de GNC, alertaron que los aumentos de subsidios como están planteados en la nueva norma,…

YPF y el Ministerio de Desarrollo Productivo lanzaron un programa enfocado en las Pymes nacionales

Tiene el objetivo de mejorar la competitividad de la cadena de valor nacional y sustituir importaciones. Busca fortalecer los vínculos…