Las oficinas de la AOYPF continúan cerradas durante la pandemia por el coronavirus. Ante cualquier consulta por favor escribir a info@aoypf.com o por WhatsApp haciendo click aquí

Disponen un nuevo cambio en el impuesto a los combustibles

A través del Decreto 229/2021, el Gobierno estableció la modificación de una parte del incremento del gravamen sobre la nafta sin plomo, la nafta virgen y el gasoil. Surtirá efectos para los hechos imponibles que se perfeccionen a partir del 21 de abril de 2021.

Mediante la publicación en la edición de hoy del Boletín Oficial del Decreto 229/2021, el gobierno dispuso la modificación de una parte del incremento del impuesto sobre la nafta sin plomo, la nafta virgen y el gasoil.

De acuerdo a la medida, que lleva la firma del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y del ministro de Economía, Martín Guzmán, los cambios surtirán efectos para los hechos imponibles que se perfeccionen a partir del 21 de abril de 2021.

“En línea con las medidas instrumentadas hasta la fecha y con el fin de asegurar una necesaria estabilización y una adecuada evolución de los precios, resulta razonable graduar el impacto de la actualización de los montos de impuesto”, señala la normativa.

Fuente: Disponen un nuevo cambio en el impuesto a los combustibles – Surtidores.com.ar

Estacioneros alertaron al Gobierno sobre irregularidades en inspecciones del INTI

La Cámara de Expendedores de La Pampa advirtió que más de una decena de estaciones de esa provincia están siendo…

El campo demandó 2.050 millones de litros de gasoil en la campaña agrícola 2020/2021

Según la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) hubo un aumento del 2,5% respecto de las estimaciones del año pasado.…