Disponen un nuevo cambio en el impuesto a los combustibles

A través del Decreto 229/2021, el Gobierno estableció la modificación de una parte del incremento del gravamen sobre la nafta sin plomo, la nafta virgen y el gasoil. Surtirá efectos para los hechos imponibles que se perfeccionen a partir del 21 de abril de 2021.

Mediante la publicación en la edición de hoy del Boletín Oficial del Decreto 229/2021, el gobierno dispuso la modificación de una parte del incremento del impuesto sobre la nafta sin plomo, la nafta virgen y el gasoil.

De acuerdo a la medida, que lleva la firma del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y del ministro de Economía, Martín Guzmán, los cambios surtirán efectos para los hechos imponibles que se perfeccionen a partir del 21 de abril de 2021.

“En línea con las medidas instrumentadas hasta la fecha y con el fin de asegurar una necesaria estabilización y una adecuada evolución de los precios, resulta razonable graduar el impacto de la actualización de los montos de impuesto”, señala la normativa.

Fuente: Disponen un nuevo cambio en el impuesto a los combustibles – Surtidores.com.ar

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!