Edenred y Pointer ofrecen una solución superadora para la gestión de combustibles

Las firmas se unieron para potenciar su servicio. Esta propuesta combina Ticket Car con la geolocalización para certificar las cargas en el momento que el vehículo esté en las Estaciones de Servicio. Será de gran beneficio para garantizar la seguridad de los posibles desvíos.

Edenred es la empresa líder en sistemas de gestión y administración de gastos profesionales de flotas de vehículos; Pointer, por su parte, brinda información de valor para gestionar y localizar los recursos móviles. Estas empresas alcanzaron un acuerdo para potenciar la oferta de sus servicios, dar mayor confianza y seguridad a sus clientes, aumentando el flujo y consumo en las Estaciones de Servicio.

¿Qué ofrece la nueva unión? A través de las calcomanías (con tecnología NFC) adheridas en los parabrisas de los vehículos y personalizada por unidad, cada carga es validada en tiempo real. Entonces, cruzando los datos de la transacción con la información del posicionamiento de la unidad se confirma que estos coincidan en el momento y lugar, brindando mayor seguridad.

Para hacer uso de esta novedad y coordinar las prestaciones de ambas firmas, aquellos que ya sean usuarios de la plataforma, deben comunicarse con su asesor. Si aún no están en contacto con las empresas, podrán conseguirlo ingresando a la web ticketcaredenred.com.ar.

Cada año Edenred gestiona más de 150 millones de litros de combustibles, en más de 1.700 Estaciones de Servicio y otros comercios. La plataforma Ticket Car permite el pago virtual y automático de la operación, con la configuración de la carga ya predestinada.

Su director de marketing, Matías Varone, sostiene que los estacioneros son aliados estratégicos ya que el buen funcionamiento de este sistema deja seguros a las organizaciones que lo usan, esto resulta en más clientes y, por lo tanto, mayor consumo.

RENOVACIÓN CONSTANTE

Varone comenta a surtidores.com.ar que son afortunados por el tipo de servicios que brindan y detalla: “En tiempos de buenos ingresos, los clientes buscan invertir en seguridad y gestión de sus flotas, pero cuando la crisis tiene lugar, como a principio del 2020, llegan a nosotros para controlar sus gastos y lograr ahorros”.

Edenred celebra el apoyo que pudo dar al sector estacionero durante el contexto de pandemia a través de su servicio de gestión del dinero. El director de marketing aporta: “Somos la gran cuenta corriente de las cargas de combustible con la diferencia de que ahora, los estacioneros pueden hacer uso del dinero incluso antes de haber recibido el pago”.

Un espíritu innovador, le permite a la empresa el desarrollo constante de nuevas propuestas para sostener su posicionamiento en el mercado y conformar a sus clientes. La alianza celebrada con Pointer tiene que ver con uno de los programas de beneficios que están lanzando para sus proveedores. Actualmente han iniciado un plan de digitalización de credenciales que prevén lanzar durante el mes de septiembre.

Fuente: Edenred y Pointer ofrecen una solución superadora para la gestión de combustibles – Surtidores.com.ar

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!