El futuro del mercado de GNC estará presente en Expo Red

El evento que convoca a todas las estaciones de la red más grande del país tendrá un fuerte componente informativo y de capacitación en diversos espacios, tanto para operadores como para todos los equipos de colaboradores.

Falta poco más de dos semanas para la próxima Expo Red YPF, y de a poco se van conociendo más detalles de lo que será la agenda del evento que se llevará a cabo el 4 y 5 de mayo en Arenas Studios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según pudo conocer surtidores.com.ar, el futuro del GNC tiene un lugar asegurado en el espacio YPF ya que habrá un debate titulado “GNC en el transporte pesado: Beneficios económicos, ambientales y sociales del transporte sustentable.”

Este intercambio contará con especialistas en la materia que intentarán vislumbrar las oportunidades y fortalezas que ofrece el mercado de GNC para pesados a las Estaciones de Servicio.

En este sentido, estarán presentes exponentes de IVECO y Scania, las marcas más importantes en el desarrollo de vehículos pesados a GNC en Argentina. También dirán presente Aspro y NGR, responsables de desarrollar e impulsar el mercado con sus innovaciones en equipamiento. Los integrantes del panel serán acompañados por un representante de YPF S.A. y el panel será moderado por Diego Goldin, asesor de Gas de la AOYPF.

La Asociación de Operadores de YPF cuenta con una comisión de trabajo de Gas que desde hace un par de años trabaja codo a codo con YPF, empresas referentes del sector, otras cámaras y el ENARGAS para impulsar el mercado de GNC en todo el país.

La organización de ExpoRed anticipó que pronto se abrirán las acreditaciones para las actividades particulares de cada espacio que tendrán a disposición los operadores y los colaboradores en las semanas previas al evento (Full, GNC, YPF en ruta, +YPF, La voz del cliente, la APP YPF, Serviclub, Sustentabilidad, Diversidad y otros).

El registro gratuito para la ExpoRed ya se encuentra abierto para operadores, jefes de estación, encargados de tienda, lubriexpertos y colaboradores en www.exporedypf.com.ar y aquellos que se registren podrán acceder a beneficios en hotelería hasta el 21 de abril.

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!