EL INDEC PRESENTÓ LOS RESULTADOS PRELIMINARES DEL CNA 2018

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) presentó esta tarde los resultados preliminares del Censo Nacional Agropecuario 2018 (CNA 2018), el operativo estadístico de mayor envergadura de los últimos años

El Instituto volvió a publicar información actualizada del sector, producto de un trabajo realizado en todo el territorio nacional en coordinación con las direcciones provinciales de estadística. El acto, que se desarrolló hoy en el microcine del Palacio de Hacienda, fue encabezado por el ministro de Hacienda de la Nación, Hernán Lacunza; el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Miguel Etchevehere; y el director del INDEC, Jorge Todesca.

“Este censo que se presenta hoy es emblemático para la economía por lo que representa la actividad en la Argentina”, destacó Lacunza en referencia al CNA 2018. En ese marco y luego de reconocer el “enorme trabajo” del INDEC en este relevamiento, anunció: “Como corolario de esta gestión y de la intensa tarea que ha desplegado Jorge y su equipo, vamos a mandar en los próximos días al Congreso uno de los proyectos de ley que, entendemos, es un pilar de la Argentina que viene: la ley de estadística, que procura jerarquizar al Instituto, dotarlo de independencia y garantizar la calidad que todos queremos de las estadísticas públicas. Será debatido de manera plural en el Congreso en beneficio de todos los argentinos”.


Datos provisorios Censo Nacional Agropecuario – INDEC

Informe datos provisorios Censo Nacional Agropecuario – INDEC

Leer más: https://cna2018.indec.gob.ar/presentaci%c3%b3n-resultados.html

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!