El presidente de YPF reafirmó el apoyo de la compañía al desarrollo de la red de Estaciones de Servicio

Pablo González destacó las gestiones que lleva adelante la petrolera conjuntamente con la red de operadores y la interacción permanente con la dirigencia expendedora para recuperar la rentabilidad del sector estacionero.

En el marco de la Expo Oil &Gas, el titular de la petrolera de bandera dialogó en exclusiva con surtidores.com.ar, para dejar en claro que los empresarios de Estaciones de Servicio YPF son el puente de contacto directo con los ciudadanos argentinos.

González recalcó que son conscientes desde el directorio que es necesario mejorar de a poco la competitividad de la red de comercialización. “Es un tema que hablamos permanentemente con los operadores, con quienes mantenemos una relación fluida”, reveló

Con la vista puesta en las celebraciones por los 100 años de YPF, detalló la significativa tarea de renovación de imagen de sus bocas de expendio, el cambio de logo y la estrategia de innovar con la idea de la “Estación del Futuro” como objetivo primordial.

LOS PRECIOS EN EL CONTEXTO BÉLICO

Al ser consultado sobre los movimientos que tuvieron los precios al surtidor en los últimos dos meses, González se mostró conforme con las actualizaciones tras 8 meses de congelamiento, pero no aventuró nuevas subas, aunque tampoco las descartó.

Este año tuvimos dos aumentos y con los precios internacionales del crudo que se dispararon a causa de la crisis bélica que amplió la diferencia entre el petróleo local y el del resto del mundo, se torna difícil atender todas las demandas de producto”, explicó.

En este contexto, el presidente de la compañía rechazó lo que afirman en diversos medios de comunicación y dijo: “no es real decir que YPF un día se despierta a la mañana y se sienta a decir que va a aumentar los precios, es mucho más complejo de lo que se piensa”.

Ante la pregunta sobre la rentabilidad de los dueños de Estaciones de Servicio y las quejas de los empresarios respecto de la polémica por el punto de equilibrio, habló por la red de la petrolera en particular y aseguró que “no pueda dar un panorama del resto de las marcas, pero de nuestra parte estamos en permanente campaña de apoyo y de impulso hacia la renovación de la red, como también abiertos a las inquietudes de los expendedores de YPF”.

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!