El spot de YPF que resalta resalta su rol en la cuarentena

Bajo la consigna “Contá con nosotros”, la compañía difunde la importancia de sus servicios para que la población pueda cumplir con la cuarentena.

A través de las redes sociales y los medios de comunicación tradicionales, YPF lanzó un spot de campaña en el que manifiesta el rol trascendental que cumple la compañía como proveedora de energía durante el período del aislamiento obligatorio. A su vez, resalta la importancia de que la gran mayoría de los argentinos permanezcan en sus hogares.

“Desde YPF hacemos el trabajo invisible que garantiza la energía que el país necesita para seguir en movimiento. Por eso, contá con nuestros trabajadores en todos los yacimientos de gas y petróleo del país. Contá con nuestras refinerías que producen combustibles y lubricantes, que abastecen a nuestras ambulancias y a los miles de camiones que trasladan los productos esenciales que necesitamos los argentinos”, arranca el aviso con imágenes combinan a trabajadores de la empresa en las plantas de operación y las refinerías, con profesionales de la salud y transportistas.

“Contá con nosotros para que llevamos a tu casa el gas para cocinar. Contá con el abastecimiento de energía en cualquier punto del país, para mantener encendido el campo, las industrias y para tener el combustible para volver a casa”, continúa el spot, mientras despliega imágenes de usuarios de gas en sus hogares y de consumidores de combustibles.

El aviso cierra con el testimonio directo de trabajadores en sus lugares de trabajo, utilizando sus propios celulares a modo selfie. ”Contá conmigo para mandar desde acá el petróleo que va a las refinerías”;  “Para que este pozo siga produciendo”; “En YPF seguimos trabajando para que el gas llegue a tu casa”, son algunos de los testimonios.   

Fuente: https://econojournal.com.ar/2020/04/ypf-lanzo-un-spot-en-el-que-resalta-su-rol-en-la-cuarentena/

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!