Las oficinas de la AOYPF continúan cerradas durante la pandemia por el coronavirus. Ante cualquier consulta por favor escribir a info@aoypf.com o por WhatsApp haciendo click aquí

Empleados de Estaciones de Servicio deberán volver a tramitar el permiso de circulación

La Decisión Administrativa 897/2020 publicada en el Boletín Oficial, establece que los certificados vigentes caducan a las 00:00 horas del día 30 de mayo de 2020, debiendo sus titulares proceder a tramitarlo nuevamente.

Con las firmas del Jefe de Gabinete Santiago Andrés Cafiero y el Ministro de Transporte  Mario Andrés Meoni, se publicó en el Boletín Oficial, la Decisión Administrativa 897/2020, que establece que los certificados vigentes denominados “Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia COVID-19”, caducan a las 00:00 horas del día 30 de mayo de 2020, debiendo sus titulares proceder a tramitarlo nuevamente.

Asimismo dispone que las personas que fueron exceptuadas de tramitarlo, aprobado por la Resolución del Ministerio del Interior Nº 48/20, a través de la Decisión Administrativa Nº 446/20 y concordantes, deberán volver a hacerlo. A tal fin, deberán ingresar al sitio https://www.argentina.gob.ar/circular.

El Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia COVID-19” es personal e intransferible y deberá tramitarse a través de la plataforma “Trámites a Distancia” (TAD), a efectos de ser presentado a requerimiento de la autoridad competente al momento de circular por la vía pública, junto con el Documento Nacional de Identidad.

ACTIVIDAD ESENCIAL

Las Estaciones de Servicio fueron declaradas dentro de las tareas denominadas esenciales por el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020.

El Artículo 6 incluye en este rubro a las guardias mínimas que aseguren la operación y mantenimiento de yacimientos de Petróleo y Gas, plantas de tratamiento y/o refinación de Petróleo y Gas, transporte y distribución de energía eléctrica, combustibles líquidos, petróleo y gas, estaciones expendedoras de combustibles y generadores de energía eléctrica. De este modo las Estaciones de Servicio deberán mantener la atención sin restricciones a todo aquel vehículo que ingrese a abastecerse.

Fuente: https://surtidores.com.ar/empleados-de-estaciones-de-servicio-deberan-volver-a-tramitar-el-permiso-de-circulacion/

El gobierno descartó aplicar un desdoblamiento de precios de petróleo en el proyecto de ley de hidrocarburos

La última semana funcionarios del gobierno y directivos de YPF desistieron de incluir en el proyecto de Ley un esquema…

Estaciones de Servicio podrán acceder a un nuevo subsidio para el pago de sueldos de junio

El Gobierno prorrogó por otro mes el “Programa REPRO II”, que otorga a los empleadores la cifra de hasta $22000…