En números: Así fue Expo Red 2022

La Asociación de Operadores de YPF difundió las estadísticas del evento junto con un video recopilatorio de las actividades que se desarrollaron. Lo más destacado: Más de tres mil personas asistieron durante ambas jornadas.

La Expo Red 2022 dejó tras sus dos jornadas mucha información de valor para la Red de operadores y toda la cadena del negocio. A manera de anticipo, la Asociación de Operadores de YPF comunicó las principales estadísticas que deparó la exposición.

1-Camiseta de la selección Argentina firmada por el astro Lionel Messi se sorteó durante el evento. El ganador fue un operador de Tucumán que asistió durante ambas jornadas.

2-Los pabellones de exposición, uno de ellos dedicado exclusivamente a proveedores de tiendas Full. Dos, también, fueron los días de exposición, apostando desde la organización a brindarle a los expositores mayor contacto con los operadores para desarrollar nuevas oportunidades de negocio.

3-Los espacios de capacitaciones y actualización que se pusieron a disposición de operadores, jefes de estación, encargados de tienda, lubriexpertos y colaboradores.

4-Los integrantes de la banda Los Tipitos que estuvieron a cargo de cerrar la Expo Red 2022 el día 5 de mayo.

10-Los años que celebró la AOYPF con un cocktail conmemorativo para quienes asistieron al evento inaugural de la Expo Red.

21-Las provincias que estuvieron representadas por los asistentes.

24-Las presentaciones y talleres que se dictaron en el Espacio YPF, Multiespacio, Espacio Boxes y Patio de Comidas Full. En su mayoría se repitieron durante ambas jornadas.

75-Los expositores que se presentaron brindando novedades y ofertas exclusivas para los asistentes.

800- Las personas que presenciaron el evento inaugural de Expo Red 2022

3000– Más de tres mil personas asistieron durante ambas jornadas, un número notablemente superior al de la Expo Red 2019.

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!