Encuentro Nacional de Operadores de YPF 2021: ” Volver a vernos después de 2 años insoportables”

Bajo el lema “Estamos de vuelta” los operadores de YPF de todo el país se reencontrarán el 21 de octubre en la ciudad de Buenos Aires.

RESERVÁ TU LUGAR AHORA EN: Encuentro | AOYPF

Luego de más de 2 años sin eventos presenciales, los operadores de YPF, la red de estaciones más grande del país, podrán reencontrarse en un evento presencial para dialogar y compartir una reunión orientada a conocer el futuro inmediato de su negocio y la red.

El evento es organizado por la Asociación de Operadores de YPF, entidad que representa a la Red de la petrolera estatal,  que ya abrió el registro anticipado hasta el 6 de octubre exclusivamente para el padrón de asociados de su organización.

“Si bien el evento será abierto a toda la red de operadores, debemos cumplir con el cupo limitado impuesto por las condiciones actuales y es por ello que nuestros asociados ya están reservando su lugar de manera anticipada antes de la convocatoria general” afirmó Carlos Pessi, presidente de la institución. “Al momento ya estamos cerca de los 200 acreditados, con lo cual esperamos completar la totalidad de los lugares disponibles y seguramente va a haber colegas que queden afuera. Por eso recomiendo inscribirse cuanto antes para poder acompañarnos“, agregó.

El encuentro tiene como lema la frase “Estamos de vuelta”, como anuncio de reactivación completa de los operadores. “Si bien nunca cerramos nuestras puertas y gracias al esfuerzo de nuestros equipos brindamos servicios esenciales aun durante los períodos más difíciles de la cuarentena, creemos que es hora de dar vuelta la página y reencontrarnos para pensar en conjunto como va a ser el futuro de nuestro negocio. En particular, queremos mirar el 2022, que será un año muy especial para nosotros, YPF cumple 100 años y además se aceleran muchos cambios que venían en proceso, tenemos un gran desafío por delante como Red y como Asociación frente a todos esos cambios, tenemos que estar más activos y atentos que nunca” sentenció Pessi.

Si bien la cuarentena nos permitió reunirnos más asiduamente a través de medios virtuales, todos entendemos que nada reemplaza el contacto personal, el diálogo cara a cara, la bendita presencialidad. Estamos organizando un evento centrado en el reencuentro, que nos inyecte energía para seguir adelante, que podamos dialogar con nuestros colegas de todo el país, volver a vernos después de 2 años insoportables, un evento que además nos ayude a tener una perspectiva algo más clara sobre el 2022 y lo que viene después, que a todos nos interesa y a todos nos preocupa, reaccionar juntos, buscar cómo adaptarnos y donde enfocar nuestras prioridades,” concluyó Pessi.

Desde el 6 de octubre, aquellos operadores que no sean socios de la AOYPF también podrán registrarse para participar del evento. Además, todos los operadores que deseen podrán alojarse en el Hotel Hilton con una tarifa especial para el grupo que asista al evento.

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!