Encuentro Nacional de Operadores y celebración del centenario de YPF

Ya se lanzó el registro con una invitación a todos los Operadores de la Red. El evento contará con la presencia de los equipos comerciales y las autoridades de la compañía, y oficiara como cierre de los 100 años de la petrolera nacional.

El 1 de Diciembre los Operadores de YPF de todo el país, equipos comerciales y directivos de la compañía, se volverán a reunir en el Encuentro Nacional de Operadores de YPF que se llevará a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero, Buenos Aires, entre las 13:30 hs y las 18:00 hs.

Se trata de un evento presencial con CUPO LIMITADO y que, según anticiparon desde la organización, será una ocasión ideal para celebrar el centenario de YPF, encontrarse con colegas, equipos comerciales y autoridades de YPF. Aquellos interesados en participar pueden hacerlo completando el formulario en www.aoypf.org/encuentro

Los operadores de todo el país se darán cita a partir de las 13:30 hs., horario en que comenzará la acreditación y una recepción ofrecida por los organizadores.

“No tenemos dudas de que será el evento más importante del año para la Red. Queremos encontrarnos  para celebrar los 100 años de nuestra YPF y cerrar así el año del centenario. Hemos estado esperando esta reunión y estamos convocando a todos los colegas, socios y no socios de la AOYPF, porque este festejo no tiene límites y el evento está dirigido a todos los Operadores y a todos los equipos de YPF. Todos formamos parte de nuestra petrolera nacional y juntos somos responsables día a día de representarla en cada rincón del país, algunos desde hace más de 90 años,  y ahora tendremos la oportunidad de encontrarnos para festejar también nosotros el centenario”,  afirmó Carlos Pessi, presidente de la AOYPF.

El evento tendrá el foco puesto en la celebración del centenario de YPF, con reconocimientos a Operadores de larga trayectoria. Además, se espera que haya presentaciones y discursos que marquen el camino que recorrerá la Red más importante del país en el año 2023.

“También será un evento que ayudará a alinear expectativas y realidades de cara a 2023, conocer las perspectivas de YPF para sus Operadores y en nuestro caso afianzar el camino hacia la recuperación de la rentabilidad de nuestros negocios que ha sido el foco de este año y lo seguirá siendo también en el próximo. Estarán presentes los nuevos directivos responsables del negocio de comercialización de YPF y eso también fortalecerá la integración y el trabajo conjunto de cara al próximo año, la continuidad de un proyecto de largo plazo del cual nos sentimos parte nosotros y los equipos de la petrolera “, sentenció Pessi.

Sobre el Encuentro Nacional de Operadores

  • El encuentro tendrá un cupo limitado.
  • Fecha: 1/12/2022
  • Lugar: Hotel Hilton, Puerto Madero, Capital Federal.
  • Hora: 13:30 hs. a 18:00 hs.
  • Registro: aoypf.org/encuentro

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!