Las oficinas de la AOYPF continúan cerradas durante la pandemia por el coronavirus. Ante cualquier consulta por favor escribir a info@aoypf.com o por WhatsApp haciendo click aquí

Estaciones de Servicio acentúan medidas de higiene y seguridad ante el endurecimiento de la cuarentena

En el AMBA, la venta de combustibles y los servicios asociados que brindan las expendedoras continúan habilitados, pero deberán respetarse estrictos protocolos para prevenir la propagación del Coronavirus. Advierten sobre la circulación de información falsa en redes.

El Gobierno nacional, la Ciudad y la provincia de Buenos Aires acordaron que el AMBA entre en una nueva fase de cuarentena estricta, desde el 1 de julio al 17 de julio. Sin embargo, habrá algunas actividades exceptuadas, según lo determinó el decreto 576/2020 publicado el lunes.

En esta nueva etapa quedarán habilitados algunos rubros además de las 24 actividades esenciales autorizadas inicialmente el 20 de marzo, por lo que en total son 30 actividades esenciales autorizadas.

Entre ellas se encuentra el expendio de combustibles y los servicios asociados que brindan las estaciones. En este contexto, y para evitar el contagio del Covid-19, se acentuaron las medidas de higiene y seguridad tanto para el personal como para el público consumidor.

Al respecto, YPF informó que mantendrá el despacho de combustibles en la red, con un esquema de guardias mínimas. También se mantendrán abiertos los YPF BOXES para los vehículos autorizados a circular.

Como medida de prevención, los clientes que se abastecen de naftas o gasoil deben permanecer dentro del vehículo. Para el caso del GNC y las motos, se deberá respetar la distancia obligatoria con el vendedor de playa.

En tanto que, para pagar la carga, la compañía recomienda la utilización de la APP YPF u otros medios digitales.  

Finalmente, las tiendas Full continuarán abiertas para comprar y llevar. El consumo en el salón no está habilitado. La atención se realiza con las medidas de protección y distanciamiento social correspondientes.

FAKE NEWS

YPF desmintió la veracidad de una campaña en redes sociales que afirma que en las Estaciones de Servicio de la red se exigirá permiso de circulación para poder cargar.

Fuente: https://surtidores.com.ar/estaciones-de-servicio-acentuan-medidas-de-higiene-y-seguridad-ante-el-endurecimiento-de-la-cuarentena/

Operadores de YPF debatieron temas de agenda en su reunión de comisión directiva

Durante su encuentro mensual repasaron los avances de las gestiones y definieron las cuestiones a tratar con YPF en octubre.

Combustibles sustentables: El gobierno lanzará el “Plan Nacional de Transporte y Cambio Climático”

Desde el Ministerio de Transporte adelantaron en exclusivo para surtidores.com.ar que a fin de octubre anunciarán una serie de objetivos…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!