Estaciones de Servicio YPF crean un sistema de sesión permanente con la compañía

Se trata de una herramienta on line para compartir acciones preventivas pero además abordar temas como la cadena de suministro de combustibles y de pagos, saldos de las cuentas y flexibilidad en los excedidos durante el período de aislamiento social.

La Comisión Directiva de la AOYPF se encuentra en permanente atención al desarrollo de la pandemia del Coronavirus. Sus directivos comparten el rol social que ha asumido YPF en esta emergencia y se suman al objetivo de la empresa de desplegar acciones que permitan la operación segura y continua de la Red, en beneficio de toda la sociedad.

En este contexto, han resuelto un sistema de sesión permanente, en forma remota, para actualizar de la situación, compartir acciones y trasladar inquietudes a YPF sobre los distintos temas que requieren solución.

“Nuestro relacionamiento actual con YPF trata varios temas, pero se centra en lo referido a la cadena de suministro de combustibles y de pagos, saldos de las cuentas, flexibilidad en los excedidos y en los punitorios y otras medidas que, en el corto plazo y durante esta etapa de aislamiento social, garanticen el funcionamiento de los negocios como servicio a la comunidad, tal cual ha sido definido por el decreto presidencial”, afirman los empresarios. A esto le suman inquietudes financieras,  operativas, de seguridad, legales, laborales e impositivas que comienzan a aparecer y los preocupan.

Además, revelaron que están trabajando en una agenda completa de temas para ser resueltos inmediatamente después del período de aislamiento, a partir del 1ero de Abril, dado que la evolución de los negocios requerirá de parte de todos una gran responsabilidad y flexibilidad para evitar efectos indeseados.

“Nuestra responsabilidad como empresarios es mantener las operaciones en forma cuidada con el personal, clientes y proveedores mediante la implementación de esquemas de emergencia y cuidados propios y para el bien de todos. Somos la cara visible de YPF frente a la sociedad, el mayor punto de exposición de la marca ante la comunidad y, además, la fuente de recursos económicos de la Compañía. Entendemos eso como una gran responsabilidad que estamos dispuestos a cumplir en un 100 por ciento, con el respaldo, el acompañamiento y la comprensión de YPF frente a la situación que vivimos”, enfatizaron.

“Estamos convencidos de que una situación extraordinaria requiere y requerirá decisiones y acciones extraordinarias que sean capaces de adaptarse a la realidad y se deberán suspender durante la crisis muchos procedimientos formales, pautas y reglas que en el normal desenvolvimiento de la actividad y del país tenían validez y hoy la están perdiendo día a día. Caso contrario, se convertirán en un obstáculo y batallaremos para que esos obstáculos desaparezcan en el menor tiempo posible y acoten sus efectos negativos”, expresaron los referentes de la entidad.

La Asociación está decidida más que nunca a sostener su liderazgo para servir como representante de la Red ante YPF en este momento tan particular, y como respaldo de todos nuestros colegas. La supervivencia de nuestras empresas está en juego y en esto no podemos ser tibios ni dubitativos, debemos actuar con convicción y decididos a defender lo que hemos construido durante muchos años de esfuerzo”, advirtieron.

Por último enfatizaron que en estos momentos difíciles es donde la conciencia colectiva en la Red debe privilegiar los cuidados sanitarios porque tienen la mayor importancia para atravesar esta crisis. “Cuidarnos nosotros pero sobre todo cuidar a nuestra gente, a nuestros equipos, que son los que asumen la tarea de atención al público durante esta etapa de aislamiento y luego en el día a día que vendrá, y que tardará tiempo en normalizarse. Consideramos que esa es otra de las claves que permitirá sostener en marcha cada uno de nuestros negocios en el futuro inmediato”, concluyeron los representantes de la AOYPF.

Fuente: https://surtidores.com.ar/estaciones-de-servicio-ypf-crean-un-sistema-de-sesion-permanente-con-la-compania/

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!