Estaciones de Servicio YPF preparan salidas innovadoras para afrontar el escenario post pandemia

Convocados por AOYPF, operadores de todo el país, participaron de un meeting tecnológico, en el cual recibieron la visión integral de la crisis como oportunidad que brindó el consultor TEDx, Alejandro Melamed. La entidad realizó la Asamblea General y hubo cambio de autoridades.

No caben dudas de que la obligación social de no salir a la calle y el auge de las tecnologías de la comunicación, se unieron también en nuevas formas de pensar el futuro de las Estaciones de Servicio.

“Nada va a ser lo mismo después del Covid-19”, reflexionó el consultor disruptivo y referente en futuro del trabajo, Alejandro Melamed, quien expuso en la reunión de capacitación virtual que la Asociación de Operadores de YPF brindó a sus asociados, de la cual participó también surtidores.com.ar.

El experto agregó que “no es el único que comparte la idea de que la crisis de la pandemia llevará a la gente y a las empresas a un modo más humanizado de la cotidianeidad y que por ende, la economía y el trabajo serán diferentes”, dijo.

Es aquí donde valoró la esencia de los expendedores, de quienes dijo que “son aquellos empresarios argentinos que demuestran trabajo, esfuerzo y talento con un compromiso muy profundo hacia lo que hacen”.

Están las 24 horas del día, los 365 días del año al servicio de la comunidad, lo que nos llama a poner en primer plano el material humano que funda las bases de este negocio”, agregó.

Al referirse a la cuarentena, sin hacer foco en la política, el analista consideró que “se subestimó posiblemente lo que se venía atrás de esta enfermedad mundial y el impacto que está causando hasta el momento”.

Pero finalmente comentó que “a los problemas hay que abordarlos mediante un plan estratégico, de país superador, apostando por la ciencia y la educación” y adelantó que “los empresarios del sector de Estaciones de Servicio, tienen un gran camino allanado para lograrlo”, puntualizó.

ASAMBLEA GENERAL

Previo a la disertación de Melamed, la Asociación Operadores de YPF realizó su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria a través de una plataforma digital. Los más de 100 operadores presentes eligieron nuevas autoridades de Comisión Directiva, pero manteniendo a Armando Bolzón en el cargo de presidente, posición que será puesta a consideración de los asociados el año próximo.

Asimismo y debido al del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio para prevenir la expansión del Coronavirus, la entidad modificó el estatuto para que permita de aquí en adelante se pueda sesionar de manera virtual.

Durante la jornada, se promocionaron además distintos beneficios para los empresarios, entre ellos un descuento especial para la instalación de los “Cajero Express” y se destacó con un video el trabajo de la AOYPF durante la pandemia.

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!