Evento Centenario: Cuatro razones para no perdérselo

El 1 de diciembre se celebrará en la ciudad de Buenos Aires el encuentro que convoca a toda la red de Operadores de YPF para celebrar el centenario de la petrolera.

Falta cada vez menos para el Encuentro Nacional de Operadores – Evento Centenario que convocará a toda la red de Operadores de YPF, autoridades de la petrolera estatal y equipos comerciales de la compañía para celebrar el centenario de YPF.

En surtidores.com.ar te contamos los motivos por los cuales deberías asistir al evento que se llevará a cabo jueves 1 de diciembre en el Hotel Hilton de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Aquellos que aún no se hayan registrado podrán hacerlo en www.aoypf.org/encuentro

1) Celebrar los 100 años de YPF: Será el evento ideal para festejar un acontecimiento histórico como el centenario de la creación de la petrolera. Habrá regalos para los operadores y asistentes al evento. “Hemos estado esperando este momento de celebración todo el año” indicaron desde la organización.

2) Los operadores “Fundadores” de la Red YPF serán homenajeados durante la jornada. Aquellas empresas que tengan contrato de comercialización desde hace más de 70 años serán parte de esta nueva categoría que reconocerá el compromiso y la dedicación de tantos años.

3) Alinear expectativas y realidades de cara al 2023. YPF presentará seguramente las perspectivas que tiene del negocio para el próximo año y la AOYPF procurará seguir trabajando de manera integrada con la compañía en vías de la recuperación de la rentabilidad.

4) Estarán presentes los nuevos directivos responsables del negocio de comercialización de YPF, lo que ayudará a fortalecer la integración con la AOYPF y toda la Red de Operadores.

SOBRE EL ENCUENTRO NACIONAL DE OPERADORES

El encuentro tendrá un cupo limitado.

Fecha: 1/12/2022

Lugar: Hotel Hilton, Puerto Madero, Capital Federal.

Hora: 13:30 hs. a 18:00 hs.

Registro: www.aoypf.org/encuentro

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!