Exclusivo: YPF presentará novedades para cada área del negocio en Expo Red 2023

La petrolera tendrá seis espacios para sus distintas unidades, donde mostrará a los operadores lo que espera para los próximos años.

Faltan menos de 20 días para Expo Red, el evento que convoca a toda la Red de estaciones de YPF para anticipar lo que será el futuro de las Estaciones de Servicio y en el que la propia compañía tendrá un espacio destacado para cada una de sus unidades de negocio.

Según pudo conocer en exclusiva surtidores.com.ar, YPF dispondrá de varios stands y cada uno de ellos contará con áreas destacadas dentro del pabellón azul de La Rural. Los operadores que asistan desde todas partes del país podrán conocer durante el 12 y 13 de abril los últimos avances y la idea que tiene la petrolera sobre el futuro de las Estaciones de Servicio de la Red.

En total serán seis los espacios YPF en todo el predio y en ellos mostrarán sus novedades de Boxes, YPF en Ruta, Full, App YPF, YPF Solar, YPF Litio e YPF Luz, además de contar con un auditorio para 700 personas denominado “Espacio YPF”.

En el espacio Full se podrán conocer todos los detalles de los nuevos modelos de Full, la tienda franquicia de YPF que ya tiene más de 700 ubicaciones en todo el país y que continúa activamente su expansión. Se espera que haya presentaciones y proveedores que muestren las últimas tendencias en eficiencia, tecnología e imagen.

Por su parte, en uno de los espacios se creará una réplica de un Boxes de última generación y habrá presentaciones para lubriexpertos sobre su trabajo como especialista y la nueva gama de productos Elaion Auro.

YPF en Ruta también será protagonista destacado, teniendo en cuenta que es la gran apuesta de la compañía para que las estaciones expandan sus negocios a través de soluciones para flotas de transporte y movilidad futura.

Por otro lado, otras ramas de la petrolera como YPF Solar, YPF Litio e YPF Luz tendrán un lugar relevante para que los asistentes puedan conocer en detalle los desarrollos que impactarán en el futuro de mediano plazo en sus negocios.

Se espera que esta semana la organización ponga a disposición de los asistentes la agenda de actividades y presentaciones que se harán en el auditorio principal llamado “Espacio YPF”. Aquellos que todavía no se registraron pueden hacerlo en www.exporedypf.com.ar/inscripcion. Desde la AOYPF insisten que es un evento para toda la Red, incluyendo equipos de trabajo.

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…

Operadores de YPF: expectativas por la nueva etapa que se inicia en la petrolera

En su habitual reunión de comisión directiva ampliada, operadores de la AOYPF debatieron sobre el escenario futuro, los cambios que…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!