Expo Red 2022: Todo lo que hay que saber antes del evento

Antes del comienzo de la Expo Red la organización brindó los últimos detalles para aprovechar al máximo ambas jornadas.

Mañana comenzará Expo Red 2022, el evento que convoca a toda la cadena de valor de las Estaciones de Servicio YPF. Desde la organización efectuaron una serie de recomendaciones y brindaron la información básica para que los asistentes puedan sacar el máximo provecho de ambas jornadas.

El evento, que ya tiene más de 1.600 registrados que acudirán desde todas las provincias del país, contará con 75 expositores y actividades durante todo el día para operadores, jefes de estación, encargados de tienda y lubriexpertos.

La Expo Red 2022 se llevará a cabo los días 4 y 5 de mayo en el Arenas Studios, ubicado en Av. Don Pedro de Mendoza 965 (https://goo.gl/maps/yJpZsXBjNQsrfirv8), un amplio complejo con varios pabellones, ideal para este tipo de eventos. Hay un estacionamiento aledaño al predio y otro a cinco cuadras, al lado de la Usina del Arte.

Para prepararse para el evento, la organización comunicó a todos los registrados la agenda general y de cada espacio en particular en un archivo que todos podrán descargar haciendo click en el siguiente enlace: www.bit.ly/BajarAgendaExpoRed

Como se observa, además de los dos pabellones de exposición, los espacios YPF, Boxes y Multiespacio estarán plagados de actividades durante ambas jornadas. Desde la organización destacaron que “cada día tendrá talleres y presentaciones sumamente interesante, por lo que recomendamos asistir a ambas jornadas, en la medida de lo posible”.

También se dio a conocer la lista de expositores que dirán presente en los dos pabellones. Quienes deseen descargarla en sus teléfonos para ir preparados a la Expo podrán hacerlo a través del siguiente enlace: http://bit.ly/ExpositoresExpoRed.

En el Pabellón General se concentrarán los proveedores de productos y servicios enfocados en equipamiento, software, indumentaria, imagen, instalaciones e insumos varios. Aquí se han sumado bancos, medios de pago, redes de cajeros automáticos y otros. El segundo sector de exposición se ha denominado Pabellón Full y allí se podrán encontrar a los proveedores que abastecen las tiendas en materia de alimentos y de logística, por un lado, y por el otro los relacionados con el equipamiento, mobiliario e instalaciones para los Full, que serán una parte fundamental del cambio de imagen que planea YPF.

Desde la organización comunicaron que para aprovechar al máximo el evento es necesario descargar y activar la App YPF, que será el mecanismo de acceso a información exclusiva durante ambas jornadas. Además, recomendaron utilizar calzado cómodo sin tacos altos ni plataformas debido a las características de los solados existentes. Por último, recomendaron a todas las personas interesadas en asistir a los talleres o presentaciones prever 10 minutos de anticipación para llegar a cada actividad ya que no se demorará el inicio de estas.

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!