Expo Red 2023: Comenzó la preventa de stands

Debido a la alta demanda de la edición 2022, la exposición que convoca a toda la cadena de valor de la comercialización de combustibles se expande y llegará a La Rural el 12 y 13 de abril del año próximo.

Expo Red, la exposición que convoca a proveedores de insumos y servicios para Estaciones de Servicio de todo el país, anunció recientemente que tendrá su tercera edición en La Rural, el 12 y 13 de abril del año que viene. Desde el día de hoy comenzó la preventa de stands con precios especiales para aquellos proveedores que decidan participar antes de fin de año.

Será la tercera edición de la feria, que apuesta nuevamente por la expansión de su oferta comercial y que en este caso duplicará la cantidad de stands disponibles para expositores y proveedores.

Desde la organización afirmaron además que se espera que se duplique también la cantidad de asistentes por lo que se pronostica la presencia de unas 4.500 personas durante las dos jornadas de evento en las que habrá actividades y presentaciones para Operadores, gerentes, jefes de estación y personal de los equipos de trabajo. Aquellos proveedores interesados en participar pueden contactar a comercial@exporedypf.com.ar

La exposición se llevará adelante en el Pabellón Azul, un mega espacio de más de 11.000m2, con lugares para presentaciones oficiales de YPF, área de demostración de productos y equipamiento, un salón principal para más de 700 personas y múltiples sitios de activación, además de los 140 stands para proveedores de insumos y servicios.

YPF tendrá una destacada participación con espacios corporativos en donde se podrá vislumbrar las últimas novedades de tiendas, estaciones de servicios, Boxes, YPF en ruta, YPF Agro, YPF Luz y más.

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!