Expo Red 2023: ¿Cuáles serán las presentaciones centrales de YPF?

A pocos días para que dé comienzo el máximo evento del sector de las Estaciones de Servicio de nuestro país, se conocieron las principales temáticas que abordará la compañía.

A tan solo 8 días de la apertura de Expo Red 2023, el evento organizado por YPF y la Asociación de Operadores que se realizará en el predio La Rural de la Ciudad de Buenos Aires, se van conociendo algunos de los detalles más relevantes que darán marco a la muestra.

Según reveló la organización, se esperan más de 3.000 asistentes durante las dos jornadas. “Es que Expo Red se ha convertido en mucho más que una exposición comercial para ser el punto de encuentro de la cadena de valor de las Estaciones de Servicio YPF”, apuntaron desde la AOYPF.

En ese sentido anticiparon el contenido y horario de las presentaciones del auditorio principal.

12 de abril

  • Boxes y el rol del especialista (12:00 hs)
  • YER: Movilidad y la solución ruta (13:00 hs)
  • Transporte del futuro: Construyendo la Red GNC (14:00 hs)

13 de abril

  • Experiencia del cliente y aprendizaje comercial (12:00 hs)
  • Sustentabilidad: un compromiso y un desafío (13:00 hs)

La participación a las ponencias, que serán dictadas por especialistas de la compañía, no contará con registro anticipado. No obstante, hay que tener en cuenta que la capacidad del auditorio es para 600 personas, por lo que habrá que estar atentos para no quedarse afuera.

Es importante que los Operadores asistan para escuchar y ver de primera mano cómo será el futuro de nuestro negocio y de la Red. Además, es fundamental que vengan los equipos de trabajo, habrá actividades para jefes de estación, talleres y presentaciones para lubriexpertos y muchas actividades vinculadas a las Tiendas Full, todo esto aportara mucho contenido de valor para ellos” insistieron desde la AOYPF.

Los interesados en asistir a la Expo Red 2023 deben completar el formulario de registro y reservar anticipadamente su lugar ingresando a www.exporedypf.com.ar/inscripción.

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!