Expo Red 2023: Lo que hay que saber sobre su tercera edición

La pre-venta de la edición 2023 de Expo Red ya está en marcha y surtidores.com.ar pudo acceder a detalles de lo que esperan los organizadores para el evento que se realizará en abril.

Expo Red es el evento diseñado para impulsar el crecimiento y la transformación de la Red YPF, la mayor red de comercialización del país, en el que durante el 12 y 13 de abril de 2023, compartirán el recinto del pabellón azul de La Rural las principales empresas proveedoras que componen la cadena de valor del negocio con aquellos operadores que toman las decisiones de inversión.

El gran atractivo para los expositores es que se estima que durante 2023-2024, la Red YPF invertirá más de 70.000 millones de pesos entre remodelaciones, cambios de imagen, expansión y actualización de equipamiento y apertura de nuevas bocas y de allí la importancia de que las principales marcas digan presente.

Según pudo conocer surtidores.com.ar, la organización de Expo Red apostó por seguir creciendo y llevar el evento a La Rural porque espera el doble de público y casi el doble de expositores, teniendo en cuenta que el Plan de Transformación iniciado por YPF en el año 2022 entra en su segunda etapa, y demandará una aceleración en su ejecución a medida que se definen en detalle todas las piezas del proyecto.

PREVENTA

La preventa comenzó el 14 de diciembre y los proveedores interesados pueden acceder a la descarga de la carpeta comercial desde www.aoypf.org/expored2023.

Según se desprende de la carpeta comercial, durante el período de preventa (hasta el 31 de diciembre de 2022) los valores tendrán un 20 por ciento de descuento sobre el precio de lista. La preventa equivale a firma de contrato comercial antes de esa fecha y pago de la totalidad del espacio contratado antes del 30 de enero de 2023.

Como cada año, la AOYPF e YPF trabajarán codo a codo en la organización del evento y en el contenido del mismo, que incluirá presentaciones oficiales, talleres y workshops para cada área del negocio y para todos los colaboradores de las empresas.

Según se prevé, YPF tendrá un gran espacio a disposición para mostrarle a su Red las últimas novedades de estaciones, Full, YPF en Ruta, Boxes, YPF Litio, YPF Luz e YPF Agro.

Expo Red 2024: Con gran éxito comenzó la preventa de stands

Con importantes descuentos para aquellos expositores que estén dentro de los primeros en sumarse al evento, la pre-venta de la…

La AOYPF decretó el fin de la “brecha”

Luego de varias reuniones con representantes de la petrolera, desde la Asociación de Operadores destacaron que tras la actualización de…
Abrir chat
Línea de consultas para Operadores
WhatsApp en red AOYPF
¡Escribinos!